Carl’s Jr. lanza el servicio Ordena y Recoge por WhatsApp

Ciudad de México.- Con la transformación a digital de los restaurantes ocasionado por el confinamiento y las restricciones de apertura impuestas por el gobierno, el disfrutar de nuestras hamburguesas favoritas se ha vuelto cada vez un proceso más sencillo, ahora incluso podemos ordenarlas por WhatsApp como ahora nos ofrece Carl’s Jr.

Carl’s Jr., famoso restaurante especializado en burgers, estrena su nuevo servicio “Ordena y Recoge”, con el que ahora podrás disfrutar de su menú sin necesidad de llegar al restaurante y esperar ahí.

¿Cómo ordenar por WhatsApp en Carl’s Jr.?

Para usar este nuevo servicio, escribe por WhatsApp al 624 – CARLS JR (624-227-5757), selecciona tu restaurante más cercano y pide tus platillos preferidos. ¡Listo! Tu orden estará disponible para recoger en la sucursal de tu elección, sin esperas o costos extras de delivery y con la calidad premium que distingue a la cadena.

Carl’s Jr. ha adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos. Lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, es por eso que abrirá filas especiales para este servicio, haciendo la entrega más rápida, cómoda y segura.

Por el momento el servicio Ordena y Recoge está disponible en restaurantes Carl’s Jr. de las ciudades de Tampico, Ciudad Victoria, Chihuahua, Morelia, Cuernavaca, Toluca, Ciudad de México y área metropolitana. No aplica delivery. Es importante asegurarse de elegir el restaurante correcto de acuerdo con tu ubicación. Los precios en el menú son los precios vigentes en restaurante en combo e individual. Aplican restricciones.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble