La Costeña desarrolla recetas para compartir por YouTube y Spotify

Ciudad de México.- Como parte de su campaña “El Sabor de la Unión”, La Costeña sigue desarrollando ideas para que los días en casa sean más entretenidos y divertidos a través de YouTube y Spotify.

En La Costeña Peques, su canal en YouTube dirigido a los más pequeños de la casa, se pueden encontrar nuevos videos con contenidos de recetas o de actividades recreativas para convivir en familia.

En dos de ellos los pequeños aprenderán a preparar una deliciosa Carlota de Durazno y Nuggets con Espinacas, mientras que con los otros podrán divertirse con actividades como aprender a contar mientras hacen ejercicio al saltar la cuerda; o si prefieren algo más tranquilo, pueden hacer una manualidad con envases reciclados para crear lapiceros y organizadores que pueden ser un gran regalo.

Para los que prefieren la música, La Costeña los invita a seguir su canal en Spotify, ya que, a través de cuatro listas de reproducción, todas llenas de ritmo, artistas variados y de diferentes épocas, podrás acompañar las actividades que realices en casa. Ya sea que estés cocinando, en modo Home Office, tomando un espacio de relajación o jugando con los niños, esta selección musical para todos los gustos te servirá para poner más sabor a lo que hagas.

Puedes seguir a la marca en YouTube o Spotify.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Apps Digitales, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble