Manzana Verde ofrece comida saludable a domicilio

Ciudad de México.- La aplicación móvil Manzana Verde, de origen peruano, llega a México con el objetivo de ofrecer comida saludable, rica y variada hasta la puerta de tu hogar.

El concepto es muy parecido al de las cadenas de fast food, pero con la ventaja de que los alimentos que recibes cuentan con las calorías que requieres acordes con tu objetivo nutricional, ya sea bajar o aumentar de peso o simplemente mantener hábitos alimenticios sanos.

Manzana Verde funge como asesor en nutrición virtual

Manzana Verde funciona como un nutricionista virtual, el cual, a partir de los datos personales y objetivos que compartes, determina cuál es el plan nutricional más adecuado para ti. De cualquier forma, la plataforma cuenta con nutriólogos que pueden dar seguimiento y asesoría online a los usuarios.

app móvil Manzana VerdeManzana Verde cambia el concepto de los alimentos preparados y enviados a domicilio al romper con la idea de que tienen que ser caros, aburridos o poco saludables. Su logística permite reducir costos y hace que el delivery sea gratuito, además de que el menú que ofrece es amplio, ya que cuenta con cerca de 200 platillos frescos que se preparan al día.

Esta herramienta digital llega a nuestro país en un momento en el que las personas buscan comer cada vez más saludable para no ser vulnerables ante los efectos de la pandemia de COVID-19. También es una excelente opción para los trabajadores que realizan home office y para las mamás que trabajan, ya que sus actividades les deja poco tiempo para cocinar, acción para la que hay que destinar al menos dos horas diarias.

De los usuarios de Manzana Verde, 60% son mujeres y 40% hombres; 6 de cada 10 buscan bajar de peso, mientras que el resto sólo quiere comer más saludable o aumentar masa muscular.

Alimentos son preparados por comercios locales

Otra ventaja de ocupar la app es que apoya a los restaurantes y fondas locales, con las cuales cierra alianzas para la elaboración de los platillos.

Es importante destacar que los platillos son revisados antes de salir a su destino para verificar que la medida de porciones, gramaje y calorías de cada plato sea la adecuada, de acuerdo con lo estimado por los nutriólogos y/o lo solicitado por los usuarios.

En Manzana Verde lo que se busca es impactar a las personas en su bienestar y ayudarlas a mejorar su estilo de vida al brindarles la posibilidad de tener alimentos planeados a la medida y asesoría nutricional, a un costo accesible, para comer rico, sano y variado.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble