Helados Nestlé presenta su nueva paleta Crunch Cookies & Cream

Ciudad de México.- Nestlé, de la mano de Crunch, presenta su nueva paleta Crunch Cookies & Cream, que se suma al portafolio de Helados Nestlé, demostrando el compromiso de la marca por ofrecer opciones de productos innovadores con marcas poderosas y sobresalientes para cada target.

La marca Crunch fortalece su posicionamiento en el mercado con el lanzamiento de la paleta sabor Crunch Cookies & Cream, que está hecha de chocolate blanco y galleta de chocolate con cobertura crujiente de chocolate blanco Crunch y trozos de galleta de chocolate.

El Ruido de tu antojo

La nueva paleta llega acompañada de la campaña publicitaria El Ruido de tu antojo, que apuesta por la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para que los consumidores puedan mostrar su talento y perspectiva del mundo.

Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma El Ruido de tu antojo buscando inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica inclusiva y entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros.

Las presentaciones de la nueva paleta Crunch Cookies & Cream de Helados Nestlé son:

· Paleta individual de 90 ml, disponible en OXXO a un precio al público de $25.00

· Multipack de 4 paletas de 90 ml, disponible en Walmart a un precio al público de $85.00

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble