5 tips para disfrutar Semana Santa en casa

Ciudad de México.- 2020 terminó y a pesar de que pensábamos que para estas fechas la pandemia nos daría una tregua, resulta que por segundo año consecutivo tendremos una Semana Santa en nuestro hogar, sin desplazamientos, sin fiestas y conservando la sana distancia, buscando nuevamente distraer el tiempo libre con creatividad y con diferentes actividades para pasar unos días lo mejor posible en tanto llega el momento de ser vacunados.

Sabiendo todo esto Zignum mezcal nos regala 5 consejos para disfrutar de este periodo vacacional de manera segura y responsable.

Arma una reunión (virtual) con tus amigos.

Ya sea que utilices alguna plataforma de streaming, o prefieras tener una llamada telefónica, es el momento perfecto para hablarle a esa amistad que tienes un poco olvidada. Aprovecha estos días para afianzar lazos con tus seres queridos, recuerda que hoy más que nunca es importante estar unidos.

Vacaciones en el jardín… O la terraza.

Si cuentas con un jardín dentro de casa o si el edificio en donde vives tiene terraza, esta opción es perfecta para ti. Puedes comprar una silla de playa, aplicarte FPS 50 para proteger tu piel de quemaduras solares y preparar un delicioso cóctel con Zignum Mezcal.

Aquí te dejamos una deliciosa receta para pasar mejor Semana Santa:

Citrus Punch Oaxaca

Ingredientes

· 45 ml Zignum mezcal Joven.

· 40 ml jugo de naranja.

· 50 ml jugo de piña.

· 40 ml jugo de toronja.

· 15ml. granadina.

· 1 rebanada de piña deshidratada.

· Hielos.

Preparación

1.- Agrega hielos al shaker y al vaso en donde servirás el coctel.

2.- Agrega todos los ingredientes líquidos al shaker.

3.- Agita vigorosamente por varios segundos.

4.- Retira los hielos del vaso, cuela el líquido del shaker y vierte en el vaso.

5.- Decora con piña deshidratada.

Ordena, redecora y relájate esta Semana Santa

Si eres de las personas que le gusta mantener sus espacios limpios y ordenados, este es el momento ideal para limpiar a profundidad cada rincón de tu hogar, liberarte de aquellos objetos que ya no te sirven (limpieza de primavera) y, si lo deseas, de darle una nueva vida a tu hogar; ya sea cambiando el color de las paredes, utilizando plantas para hacer tu habitación más fresca o para construirle una nueva cama a tu mascota.

Verás cómo después de realizar esta actividad, la energía de tus espacios cambiará, brindándote una sensación de relajación que durará más que los días de Semana Santa. Ya estás armando tu plan de trabajo, ¿verdad?

Respira aire fresco

¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas de una caminata por la naturaleza? Seguramente durante este tiempo, has estado absorbido por tu trabajo de home office, por lo que salir a tomar una bocanada de aire fresco puede resultar la mejor opción.

Existen increíbles lugares en la CDMX para realizar caminatas, solo es cuestión de que elijas, aquí algunas opciones. Recuerda llevar contigo, cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia en todo momento:

– Parque Los Dinamos

– Bosque de Chapultepec

– Parque La Mexicana en Cuajimalpa

– Parque Masayoshi Ohira al sur de la ciudad

– Parque Bicentenario en Azcapotzalco.

También se vale no hacer nada

¿Hace cuanto tiempo no te tomas un día completo a no hacer nada, a dibujar o leer lo que te plazca? Este es el momento ¡Descansa! Estamos tan acostumbrados a estar ocupados en todo momento que cuando tenemos “tiempo de sobra”, nos sentimos desorientados. Toma estos días para de verdad “no hacer nada”, relajarte y descansar. Puedes pedir comida a domicilio, quedarte en cama o en el sillón y solo ver películas, series, leer o dormir.

A veces también es bueno darse ese permiso, así que ¡disfrútalo!

Ya que tienes estas opciones, ¿cuál vas a elegir para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa?

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble