Playas D´Sinaloa tiene el sabor de Sinaloa en la CDMX

Ciudad de México.- Semana Santa ya está aquí y con ella, unos días de descanso que nos ofrecen una pausa para poder relajarnos y consentirnos sin salir de casa; además, es una de las temporadas favoritas para consentir al paladar a través de la gastronomía costera.

México tiene una oferta gastronómica abundante y cuando se trata de comida del mar, cada estado tiene su preparación representativa pero, ¿alguna vez has probado el sabor local de las playas de Sinaloa?

Si tu respuesta es negativa, es momento de sorprender a tu paladar y si tu respuesta es positiva, tienes que descubrir platillos espectaculares de la mano de uno de los spots favoritos de los sibaritas con la mejor oferta gastronómica del Golfo de California en la Ciudad de México: Playas D´Sinaloa.

Con el paso de los años, la cuaresma se ha convertido en una de las mejores temporadas para descubrir y acercarnos a la comida de mar por eso en esta temporada la oferta gastronómica se potencializa con sabores que te hacen viajar a la playa en cada bocado.

Para abrir el apetito, Ibeth Patiño, CEO de Playas D´Sinaloa, trae para ti los algunos platillos indispensables para tener una cuaresma llena de sabor y frescura al estilo culichi.

Platillos con todo el sabor de las Playas D’ Sinaloa

Pescado zarandeado. Este platillo es típico de Sinaloa, específicamente de Mazatlán. Su preparación puede ser al horno, cuya preparación se realiza en la sucursal de la colonia Roma o bien a las brasas, que se prepara exclusivamente en la sucursal de Xochimilco. Para esta Semana Santa, Playas D´Sinaloa te ofrece curvina condimentada con jugo de limón, sal, pimienta y soya y se sirve entero con salsa y tortillas de maíz. ¡Un platillo abundante, tradicional y delicioso!

Botana culichi. Si estás cuidando la figura sin descuidar el sabor, Ibeth te recomienda una botana seca que es especialidad de la casa. La botana culichi lleva camarón cocido, pulpo, cayo de hacha y aguachile bañados en una salsa de la casa cuyo sabor es distintivo y único gracias a su preparación con chiles orgánicos maserados en el momento y lo mejor es que son libres de conservadores.

El matacrudas. Si necesitas recuperarte al máximo, este platillo con ostión preparado, Camarón cocido, cayo de hacha y aguachile, ¡te devolverá el alma!

¿Y para calmar la sed?

Michelada especial: Para olvidarte del calor primaveral, una michelada con camarón cocido, camarón crudo, chile, cacahuate, tamarindo y más… ¡Una delicia!

Gin de frutos rojos: Si te gusta la magia de la ginebra, esta bebida con fresa y frambuesa, es refrescante y relajante.

Si se te hizo agua a la boca, date una vuelta por Playas D´Sinaloa cuyos insumos son 80% de la mencionada región y en donde encontrarás tesoros como la tradicional salsa culichi y la Guacamaya, entre muchas otras cosas. ¡Disfruta de unas vacaciones deliciosas y frescas!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble