Festeja el Día Internacional del Café protegiendo los bosques

Ciudad de México.- Llegó el día para todos los amantes del café: el Día Internacional del Café. Y en el marco de esta celebración, es oportuno recordar que Krispy Kreme, que se preocupa por tener un café con gran sabor y calidad, trabaja constantemente por tener un mundo mejor para las personas y la naturaleza.

Es por eso que sus cafés cuentan con el sello de Rainforest Alliance Certified, que garantiza la calidad del grano de café, así como la protección a la biodiversidad, condiciones laborales dignas para los trabajadores y el compromiso de poner fin a la deforestación de los bosques a nivel mundial.

¿Quieres proteger los bosques de México? Krispy Kreme te da esa oportunidad este Día Internacional del Café, asegurando un buen manejo de los recursos naturales y de la biodiversidad.

Este 29 de septiembre celebra el Día Internacional del Café para recordar todos los beneficios de esta rica bebida. Además de ser todo un deleite, el café tiene muchas cualidades como: te mantiene alerta, ayuda a quemar grasa, reduce el riesgo de padecer diabetes, es bueno para el corazón, contiene nutrientes esenciales como vitamina B2, vitamina B5, manganeso, potasio, magnesio y niacina, es un aliado contra la depresión, entre otras.

Para festejar este día especial, durante el 29 de septiembre, Krispy Kremetendrá todas sus bebidas al 2×1, así que corre a tu sucursal más cercana y disfruta toda la variedad de bebidas como café americano, cappuccino, café mocha, Green Latte Matcha, Kaffe Kreme (café sabor Dona Glaseada Original) y muchas más.

El café de Krispy Kreme es 100% mexicano, ya que se compone de una mezcla selecta de granos de café provenientes de las fincas de Veracruz y Chiapas. A través de esta certificación, los productores de café se fortalecen con métodos que aumentan su producción y protegen la salud del suelo para las futuras generaciones.

Disfruta el Día Internacional del Café acompañado de un delicioso café y tu dona favorita.

La promoción estará disponible en las tiendas Krispy Kreme a nivel nacional, así como en el servicio Pick Up y Drive Thru.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *