Tequila Cazadores celebra 100 años de hacer tequila real

Ciudad de México.- Tequila Cazadores, creador del tequila reposado, celebra 100 años de impulsar las tradiciones de México. Este destilado sabe exactamente igual desde su nacimiento, ya que siempre se ha elaborado de la misma manera, barrica tras barrica, año tras año, conservando así la calidad de un tequila 100% agave azul Weber.

Un valiente ciervo inspira la creación de Tequila Cazadores

La historia de Tequila Cazadores comienza en los Altos de Jalisco en 1922, cuando la familia Cazadores vio entre la arcilla roja y el agave azul un ciervo valientemente parado en medio del campo, el símbolo perfecto para la nueva receta: un tequila suave pero intenso que, por su origen, se llamó Cazadores y que este 2022 cumple 100 años de ofrecer una bebida de la mejor calidad.

Se dice que la receta permaneció oculta entre las paredes de la destilería como la posesión más preciada de la familia. Durante 51 años, Cazadores permaneció como un secreto familiar y fue hasta 1973 cuando se construyó la primera destilería comercial de Cazadores en el mismo lugar de Arandas donde se vio por primera vez a aquel ciervo en el campo de agave.

La música de Mozart es clave en el sabor de Cazadores

El proceso de elaboración de Tequila Cazadores es 99.9% sustentable y, además, utiliza como proceso de fermentación el efecto Mozart —proceso que reproduce sinfonías de Mozart las 24 horas del día para que las ondas sonoras relajen la levadura y hagan la fermentación más larga—, permitiendo un tequila con un sabor genuinamente delicioso.

Con cada trago, este tequila 100% agave azul invita a ser auténticos, disfrutar de la vida y hacer cada momento único para conectar con la familia y amigos.

Receta para preparar un Cantarito familiar

Tequila Cazadores es el ingrediente ideal para realizar los famosos Cantaritos, un gran complemento para las fiestas y reuniones. El tradicional recipiente de barro en el que se sirve y que le da su nombre permite conservar su temperatura hidratante y fresca.

Te compartimos la receta perfecta para disfrutar de esta icónica bebida y celebrar estos 100 años de historia:

· 1 litro de Tequila Cazadores Reposado.
· 750 ml de jugo de naranja.
· 300 ml de jugo de limón.
· 750 ml de jugo de toronja.
· 1 cucharada de sal.
· 750 ml de refresco de toronja.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble