Celebra a mamá con los platillos tradicionales de El Bajío

Ciudad de México. – El Bajío, restaurante dedicado desde siempre a la cocina mexicana y sus tradiciones, continúa enamorando a los comensales con sus platillos tradicionales, hoy desde casa.

Para celebrar el 10 de mayo en los hogares mexicanos durante esta cuarentena, la cadena ha creado un menú especial con 15% de descuento directo que se podrá solicitar vía telefónica a las distintas sucursales (antes de las 3:00 p.m.) del 7 al 10 de mayo.

Para la entrega de pedidos cuenta con dos modalidades: recoger los platillos en la sucursal o el equipo de El Bajío lo enviará a la puerta de la casa si se ubica a 1.5 km de distancia. Además, si el consumo es de $1,500 pesos o más, se obsequiará una botella de Tequila Tradicional Cuervo de 695ml para acompañar estos platillos tradicionales.

Dentro del menú especial para el Día de las Madres aparecen platos insignia que han posicionado a El Bajío como el restaurante ideal para disfrutar la tradicional cocina mexicana. Entre éstos se encuentran las empanadas de plátano rellenas de frijol, las carnitas estilo Michoacán, el chamorro de cerdo en adobo, el pollo con mole hecho en casa o los huauzontles en salsa de jitomate, mole o mixto; en cuanto a los postres, no falta la tradicional natilla, el arroz con leche o el flan, aunque si se desea una exquisita sorpresa, el pastel 3 texturas de chocolate será imperdible.

Algunos de estos tradicionales platillos están empacados al alto vacío y cocinados con los estándares más altos de higiene, por supuesto, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades a nivel mundial.

Los comensales podrán realizar su pedido a las siguientes sucursales:

Paseo Acoxpa, Artz Pedregal, Centro Santa Fe, Cuitláhuac, Parque Delta, Insurgentes, Paseo Interlomas, Parque Lindavista, Miyana, Oasis Coyoacán, Polanco, Reforma 222, Patio Universidad.

Sucursales que se encuentran cerradas:

San Ángel, Vallejo, Centro Histórico, Palmas, Toreo y Mundo E.

El Bajío es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con diecinueve establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos de todos los restaurantes “El Bajío”

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble