Moyo lanza sabor de temporada junto a los personajes de Sing 2

Ciudad de México.- En esta temporada de invierno, Moyo se une al estreno de Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! con el lanzamiento de una exclusiva nieve de yogurt con el sabor de temporada: uva, pera, miel y cardamomo.

Del 1 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022, acompaña a Buster Moon, Rosita, Ash y Meena en su más reciente aventura para conquistar el éxito musical y convencer a Clay Calloway de que regrese a los escenarios como el gran rockstar que nunca dejó de ser con esta edición especial que estará disponible en las más de 100 sucursales de Moyo en el país.

Esta nieve de yogurt con una mezcla de sabores nunca antes vista será servida en vasitos decorados con imágenes de los personajes de Sing 2.

Nuevos toppings de Moyo irrumpen en el hit parade

Como parte de esta alianza, también se lanzaron nuevos toppings que podrás pedir sobre tu nieve de yogurt como toffee (caramelo duro en trozos), galleta con relleno de chocolate, Mini Mamut, cacahuate confitado, pera en almíbar y uva verde.

En esta temporada navideña disfruta de todas las novedades que Moyo trae de la mano de Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! y Universal Pictures.

Además del sabor de temporada, toppings edición limitada y vasitos conmemorativos de la película, encontrarás otras sorpresas en torno a esta cinta que te hará terminar el año cantando y bailando como los grandes y agarrar la inspiración necesaria para iniciar un nuevo año lleno de éxitos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble