Pacífico Suave, la nueva propuesta de la tradicional Cerveza Pacífico

Ciudad de México.- Cerveza Pacífico es una de las marcas con más tradición consumidas en el noreste de México, lugar donde nació frente al mar en el año 1900 y desde entonces acompaña la gastronomía de la región.

“Buscamos llevar lo mejor del Pacífico a cada rincón de México con la expansión nacional de esta marca. Estamos refrescando a Cerveza Pacifico con el lanzamiento de Pacifico Suave y evolucionando con una nueva imagen de marca sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de su historia. Buscamos que durante estos tiempos de incertidumbre la gente pueda saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”, comenta Andrés Salazar, Brand Manager Pacífico.

La nueva Pacífico Suave es una cerveza tipo pilsner mexicana de 3.4% grados de alcohol con cuerpo suave y fácil de tomar que ya podremos encontrar en todo México para disfrutarla.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con este lanzamiento buscamos acelerar el crecimiento del segmento de cervezas Easy to Drink Premium”, comenta Hernán Ugarte, director del portafolio Easy To Drink de Grupo Modelo.

Debido a sus características, es la cerveza ideal para maridar con comida de mar, pues es la esencia del Pacífico la que da como resultado una combinación perfecta entre el sabor balanceado que se encuentra en Cerveza Pacífico con la comida de mar mexicana.

La nueva Pacífico suave comparte con su hermana la imagen de marca que ha hecho famosa a Cerveza Pacífico, con una etiqueta blanca que revela su caracter más suave.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble