Actividades para festejar a mamá en casa de manera segura

Ciudad de México.- El Día de las Madres no tiene por qué dejar de ser especial en estos tiempos de confinamiento, mejor prepárate y organízale a mamá un día inolvidable con detalles que harán que este día no pase desapercibido.

D.O. Rueda te deja 5 recomendaciones para festejar a mamá en esta cuarentena:

Aprovecha el tiempo libre y saca fotos del baúl de los recuerdos

¡Recordar es volver a vivir! Disfruten un vino mientras desempolvan las fotos antiguas. Elige algunas fotos con mamá y escenifíquenlas en el presente, quizá puedan hasta encontrar los mismos outfits. Compártelas con la familia o en tus redes sociales, verás que pasan un buen rato.

Festeja a mamá con un spa en casa

No hay mamá que se resista a un spa. Para festejarla prepárale un baño de tina con sales, aromaterapia y velas, acompañado de una copa de vino. Si no tienes tina, puedes prepararle un masaje, un manicure y pedicure, ¡la idea es consentirla!

Organiza y prepárale la comida

Prepárale una comida especial o pide a su restaurante favorito, no dejes que ella cocine en su día. Consiéntela con una copa de vino y busca algo adecuado con qué combinarlo, ¡le encantará el maridaje! Por último, no permitas que lave los trastes de la comida.

Ármale una playlist

La música no puede faltar y qué mejor que la que le gusta y la hace feliz. Busca sus artistas y grupos favoritos de todos los tiempos, prepara un playlist para festejar a mamá y dale play. Sírvele una bebida e invítala a bailar.

Noche de karaoke

¡Diversión garantizada! Puedes armar un karaoke en casa, busca en YouTube las pistas y proyéctalas en una pantalla, el micrófono puede ser improvisado y pon a todos a cantar. Prepara las botanas y un buen vino para acompañar.

Y si no puedes estar con mamá en su día, envíale un vino mediante alguna app.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Festivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble