Burger King se une a la iniciativa #PidamosDeComer

Ciudad de México.- En las últimas semanas, la industria restaurantera en México se ha visto sumamente afectada a causa de las medidas de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, ocasionando un futuro incierto para muchos restaurantes, tanto grandes como pequeños.

Por esta razón, Burger King se unió a la iniciativa #PidamosDeComer de Unilever Food Solutions México, que invita a cambiar el “salgamos a comer” por “pidamos de comer” con el fin de contribuir a que los restaurantes mantengan a su plantilla de empleados y cubran sus costos de operación durante este periodo de crisis.

“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa. Ahora más que nunca debemos apoyar tanto a los restaurantes como a sus colaboradores para que puedan mantenerse a flote durante esta crisis sanitaria. En Burger King nos mantendremos a través del AutoKing y de nuestros socios de servicio a domicilio, permitiendo que nuestros clientes tengan experiencias sin contacto físico para contribuir en el freno de la propagación del virus”, afirmó Duncan Montero, director general de Burger King México.

Cualquier persona puede sumarse a este movimiento, simplemente debe hacer un pedido para llevar o a domicilio de su restaurante favorito y publicarlo en sus redes sociales con el hashtag #PidamosDeComer. De esta manera, ayudará a que los restaurantes sigan vendiendo, ayuden a sus empleados y cubran sus cuentas.

#PidamosDeComer une a más de veinte marcas y restaurantes, y vivirá durante todo el periodo de contingencia con la finalidad de apoyar al sector restaurantero. Para conocer más sobre esta iniciativa, visita este link.

Te invitamos también a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y compartirlas en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble