Neverías Frody agradece con helados a los héroes de blanco

Ciudad de México.- A raíz de esta contingencia, muchas personas que laboran en el sector salud están trabajando más allá del 100% para garantizar que el servicio de salud sea eficiente para atender a todos los casos de coronavirus que se están presentando en diferentes hospitales de la Ciudad de México.

Por ello, en Neverías Frody decidió darles un respiro a los médicos, enfermeras y enfermeros del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán llevándoles helados para pasar un momento de alegría y motivación en este momento difícil.

Con esta acción, buscan también impulsar acciones de respeto y solidaridad hacia los trabajadores del sector salud que hoy están en el frente de la batalla contra el coronavirus y que se han visto envueltos en situaciones de discriminación por estar expuestos al virus desde hacía varias semanas.

En el país se han presentado 32 casos de agresión contra sanitarios, liderando la CDMX con 10 casos.

Ante esta situación, las empresas quieren poner el ejemplo a la población para que esta discriminación se detenga y al contrario, se reconozca la gran labor que hacen por toda la población y el gran sacrificio que realizan con su trabajo diario. Según cifras del gobierno federal, el total del personal inscrito para sumarse a la lucha contra el COVID-19, es de 19,373 personas. Y para el próximo 20 de abril, se habrán contratado poco más de 6 mil 600 médicos y 12 mil 300 enfermeras.

Es por esta gran razón que se busca impulsar la conciencia por el respeto a quienes hoy están cuidando de los enfermos de COVID-19 y por los entrarán a trabajar para mantener el sistema de salud a flote y a la altura de las circunstancias que viviremos en los próximos días con el incremento de casos.

Gracias a acciones como ésta las empresas buscan conocer mejor las necesidades de la comunidad y propone apoyarlos a través de momentos de felicidad que alegren el día a más de uno de los médicos y enfermeras que hoy se encuentran dando todo su esfuerzo en los hospitales de la república, un momento de relajación con sus helados favoritos.

Helados de reconocimientoEn esta dinámica se permitió que la entrega de helados fuera bajo los más altos estándares de limpieza e higiene y sin poner en riesgo a alguno de los colaboradores de Frody ni a quienes laboran en el hospital.

Los personajes de Neverías Frody, Frody, Lucas, Panchito y Rita quieren hacer un llamado con esta acción, apoyarnos todos como mexicanos que somos y mostrar nuestro lado más humano en esta crisis que seguro podremos superar juntos.

Puedes visitar a Frody en redes sociales así como en www.frody.com.mx.

Tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble