Carl’s Jr. regalará papas fritas a sus clientes

Ciudad de México.- Este 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Papas Fritas y por eso, por segundo año consecutivo, la marca californiana Carl’s Jr. entregará unas papas chicas gratis a todas las personas que compren cualquier hamburguesa o sándwich de pollo.

Las papas fritas son el acompañante por excelencia de una buena hamburguesa, ya sea que las prefieras en corte tradicional o CrissCut, sólo con cátsup o en Chili Cheese.

¿Por qué a la gente le gustan las papas fritas?

Esta deliciosa guarnición es la favorita de muchos por varias razones:

  • Sabor inigualable: No se puede negar, el sabor de las papas fritas no tiene punto de comparación, haciéndolas el complemento perfecto para cualquier platillo.
  • ASMR en cada bocado: El crujiente sonido que tienen las papas fritas al morderlas es uno de lo más satisfactorios y hace que la experiencia de comerlas sea única.
  • Opciones de toppings infinitas: Pueden ir acompañadas de diferentes ingredientes para hacerlas aún más divertidas. Desde los clásicos aderezos hasta carne y queso derretido, las papas fritas van bien con todo.
  • Para llevar comiendo: La practicidad de las papas fritas las hace perfectas para comer en el momento y disfrutar mientras vas camino a casa o esperas tu burger.

Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y el bienestar de sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando las medidas sanitarias y protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos en todas sus sucursales alrededor del país.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble