Cheesecake Fest, la celebración más deliciosa en The Cheesecake Factory

Ciudad de México.- Este 30 de julio fue el Día Mundial del Cheesecake y The Cheesecake Factory te invita a celebrarlo con rebanadas completas, a mitad de precio, durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto.

Aprovecha el Cheesecake Fest para probar todas las versiones del pastel de queso creado por The Cheesecake Factory y así ser parte de una fiesta única que celebra un postre legendario.

¿Cómo nació The Cheesecake Factory?

En 1972, en la ciudad de Los Ángeles, en un local de apenas 65 metros, Evelyn y Oscar Overton decidieron cumplir su sueño: abrir una tienda dedicada a vender su versión del cheesecake. Se trataba de la continuación de un negocio iniciado en Detroit a finales de los 40 cuando Evelyn abrió una pastelería y, aunque todos amaban su pastel de queso, tuvo que cerrar para poder dedicarse a cuidar a sus hijos. Pero eso sí, Evelyn siguió preparando los memorables pasteles que Oscar vendía a los mejores restaurantes de Detroit.

En los años 70, cuando los hijos crecieron, ya nada detenía a la pareja. Así, con sus últimos ahorros, abrieron The Cheesecake Factory y, aunque el inicio fue difícil (los Overton llegaban a trabajar hasta 18 horas al día), el fenómeno de Detroit se repitió: Los Ángeles amaba el cheesecake de Evelyn.

Tres años después de abrir su tienda, se mudaron a un local más grande, compraron camiones de reparto, tenían clientes de otras ciudades, incluso fuera de California… Los Overton cumplieron su sueño, pero era apenas el inicio de la historia, pues en 1978 su hijo David abrió el primer restaurante The Cheesecake Factory en Beverly Hills. David no tenía ninguna experiencia en el ramo, pero sabía qué quería ofrecer: porciones generosas, buenas recetas y un trato cálido, es decir, una experiencia.

El restaurante tuvo tanto éxito que actualmente The Cheesecake Factory cuenta con cientos de restaurantes alrededor del mundo, incluyendo uno en Dubai y los siete que existen en México, siendo el más reciente el del Centro Comercial Mitikah en la CDMX, inaugurado este año.

¿Cuál es el secreto de la marca?

cheesecake The Cheesecake FactoryPodríamos hablar de sus ingredientes frescos, su oferta de más de 250 platillos o la experiencia única de visitar sus restaurantes, pero al final siempre regresaremos a su razón de ser: el pastel del queso, del que The Cheesecake Factory cuenta con casi 30 variedades, desde la receta original –un clásico que en más de 40 años no ha cambiado– hasta sorprendentes sabores como Fresh Strawberry, 30th Anniversary Chocolate Cake Cheesecake o Lemon Raspberry Cream Cheesecake.

El pastel de queso tiene una historia milenaria, The Cheesecake Factory lo ha reinventado y, por si fuera poco, este postre nunca falta en las grandes ocasiones, así que, ¿por qué no festejarlo con el Cheesecake Fest?

Es así que del 31 de julio al 4 de agosto ¡todos los cheesecakes estarán a mitad de precio! para aquellas personas que consuman un mínimo de $500.00.

Acude al Cheesecake Fest durante toda esta semana en The Cheesecake Factory ¡donde comer es fantástico!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *