Los FantastiCombos están de regreso en Carl’s Jr.

Ciudad de México.- Para empezar el 2022 lleno de gran sabor, regresan a Carl’s Jr. los FantastiCombos, una promoción en la cual puedes elegir entre una Famous Star con queso y una Jalapeño Burger, con papas y refresco chico, a tan sólo $95 pesos cada uno.

La Famous Star con queso cuenta con una jugosa carne de res, queso americano derretido, vegetales y una deliciosa salsa especial que la hace la hamburguesa preferida de los consumidores. Por su parte, la Jalapeño Burger tiene también una jugosa carne de res, chiles jalapeños, queso pepper jack, vegetales frescos y una salsa santa Fe.

Los FantastiCombos estarán disponibles del 3 de enero al 31 de marzo de 2022, sólo de lunes a viernes. ¡No te pierdas su fantástico sabor!

Carl’s Jr. continúa tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus invitados y colaboradores. De igual manera, cuenta con servicio de entrega a domicilio a través de aplicaciones aliadas, curb-side pick up y Ordena y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble