McBites for Bits de McDonald’s celebra a los gamers

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional del Gamer, Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s, anunció la dinámica “McBites for Bits” en la que todos los streamers podrán obtener recompensas jugando su videojuego favorito en Twitch al mismo tiempo que disfrutan de una deliciosa hamburguesa.

Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo, perteneciente a Amazon Inc., que permite realizar transmisiones en vivo. Su función principal es la retransmisión de partidas de videojuegos en directo y también ofrece contenidos de música, estilo de vida y deporte.

Una mordida a tu hamburguesa McDonald’s en Twitch tiene recompensa

Con apoyo de Coca-Cola, McDonald’s busca conectarse a esta celebración de forma única, sorprendiendo a los streamers mexicanos en Twitch con una propuesta tan atractiva como sus hamburguesas. Durante una semana, por cada mordida o “Bite” que un streamer le dé a una de sus hamburguesas durante un live stream, McDonald’s los recompensará con Bits, la moneda oficial de la plataforma.

Los Bits son objetos virtuales que se compran en Twitch. Con ellos, los usuarios pueden animar y apoyar a los streamers, al igual que conseguir atención en los chats de las transmisiones en vivo mediante emoticonos animados, desbloquear acciones, entre otras actividades.

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57.4% de la población mexicana se considera gamer y se ha registrado un aumento del 5% a causa del confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19.

McBites for Bits premia a los gamers

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, dio a conocer que “la promoción “McBites por Bits” forma parte de nuestra estrategia para estar a la vanguardia en la tecnología digital. Ahora McDonald’s innova con una promoción que estamos seguros que los consumidores gamers apreciarán en el Día Internacional del Gamer; por ello, lanzamos esta campaña, apoyados por Coca-Cola, en la que todos los gamers recibirán Bits a cambio de disfrutar algo delicioso de nuestros McTríos”.

Agregó que “McBites por Bits” en Twitch “es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con promociones originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

Sólo tienes hasta el 3 de septiembre para ganar bits

Esta dinámica estará disponible del 27 de agosto al 3 de septiembre para todos los streamers que quieran disfrutar una deliciosa hamburguesa y, además, ganar Bits disfrutando una deliciosa hamburguesa de nuestro menú. Lo único que deben hacer es pedir su McTrío por McDelivery en DiDi Food, Rappi o Uber Eats, darle un “bite” en vivo y compartir su transmisión en Twitter con el hashtag #QuieroMcBites para recibir los bits.

Para conocer más información sobre la mecánica y los detalles para participar, visita: www.mcdonalds.com.mx

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble