Subway lanza varias promociones para la segunda mitad de 2024

Ciudad de México.- Subway, una de las marcas de servicio rápido más grandes del mundo, presenta promociones especiales en México para apoderarse de las noches y del 30 de julio, las cuales estarán acompañando otras sorpresas que prepara la marca para la segunda mitad del año.

Este 30 de julio aumenta el tamaño de tu Subway Series ¡totalmente gratis!

Para continuar impulsando el lanzamiento de Subway Series, la nueva forma de pedir y comer en Subway, la marca lanza la promoción “Convierte Gratis tu Subway Series de 15 cm en Footlong”, con la que los clientes de Subway podrán disfrutar de un Footlong de su Subway Series favorita a un precio especial este 30 de julio en compras que se realicen directamente en restaurantes participantes.

Subway Series consiste en un nuevo menú con 12 nuevos e irresistibles Footlongs, preparados con la combinación perfecta de ingredientes para elevar a máximo la experiencia de sabor de los consumidores. Con Subway Series, los clientes de la marca sólo deben ordenar por nombre o por número, confirmar su receta, pagar y disfrutar de su Serie favorita.

Obtén un 25% de descuento en Footlongs con las Subnights de Subway

Por otro lado, con la promoción “Subnights”, Subway ofrece a sus clientes un 25% de descuento en los Footlongs del menú “Los de Siempre, Como Siempre”, el cual brinda la personalización icónica de la marca que los consumidores ya conocen, con recetas como Pollo Estilo Teriyaki o Italiano B.M.T.

Esta promoción estará disponible por el resto del año y será válida de lunes a viernes, a partir de las 6:00 p.m. en compras realizadas directamente en mostrador de restaurantes participantes.

Aprovecha 2 Subs a precio especial

Estas técnicas de venta también se trasladan a las plataformas digitales en sintonía con los hábitos del consumidor moderno. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2024, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la comida preparada fue la segunda categoría de retail más adquirida (55%) por los compradores digitales en 2023, sólo por detrás de la categoría de moda (62%).

En este sentido, otra promoción que Subway ofrecerá a lo largo de estos meses consta de “2 Subs x $99”, directamente en restaurantes participantes, y “2 Subs x $119”, a través de plataformas de servicio a domicilio participantes, con la cual los clientes podrán elegir 2 Subs de 15 cm entre Jamón, Milanesa, 3 Quesos o Atún a un precio descontado.

Recientemente, la marca presentó su nueva aplicación móvil y sitio web www.subway.com/ordena, donde los clientes pueden realizar pedidos en línea para recoger en restaurantes, así como encontrar ofertas disponibles y promociones exclusivas.

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos que realiza Subway para mantenerse cerca de los consumidores y apoyar su economía, brindando experiencias únicas a través de los múltiples canales de compra disponibles.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *