7 postres para regalar a papá en el mes más padre del año

Ciudad de México.- Si buscas sorprender a papá con un apapacho dulce, Pastelerías Esperanza ofrece una variedad de postres de temporada que estarán disponibles durante el mes de junio en todas las sucursales del país.

Los postres que encontrarás en Pastelerías Esperanza para apapachar a papá en este mes tan padre son:

Divino Chocolate: Bizcocho sabor chocolate bañado con un jarabe ligero, relleno de mermelada sabor mango-maracuyá y cobertura fudge. Decorado con chocolate wafer dark y cocoa.

Tarta de Chocolate: Tarta con mermelada sabor mango maracuyá, cubierta y decorada con wafer dark. Espolvoreada con cocoa.

Helado Irlandés: Helado sabor a crema irlandesa.

Nude Cake: Pan sabor chocolate, relleno con crema sabor chocolate y ganache sabor chocolate entre cada capa. Decorado con crema sabor chocolate y trozos de almendra.

Strudel de Manzana: Masa feité rellena de manzana, canela, azúcar y nuez espolvoreado con azúcar glass.

Ajedrez de Chocolate: Pan de chocolate, pan de vainilla, pan de café, almendra, cremaquilla envinado en licor. Cubierto con ganache.

Gelatina de Carajillo: Gelatina de licor de café, cocoa extra brute y café soluble, acompañada de un chorreado de nuez.

Pastelerías Esperanza es una marca mexicana fundada en 1975, cuya cartera de productos se compone de una selecta lista de panes tradicionales, frescos y recién horneados.

Cuenta con más de 110 sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Hidalgo, Morelos, Tijuana, Cancún y Querétaro.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble