Aperol Restaurante Bar: Cocina contemporánea con sabor internacional

Ciudad de México.- Aperol Restaurante Bar es un nuevo lugar en la Condesa que apuesta por una cocina contemporánea, propositiva y original, con platillos y bebidas que logran una conexión directa con tu paladar y que juntos te harán sentir sensaciones llenas de magia.

Cuidando cada detalle, desde la selección de ingredientes, durante el proceso de preparación y la presentación de cada uno de los platos y bebidas que llegan a las mesas, este restaurante cuenta con varias propuestas para deleitar a los paladares más exigentes como carnes, pescados, ensaladas, pastas, pizzas y postres.

Aperol Restaurante Bar te hará viajar por el mundo a través del sabor

La cocina de Aperol Restaurante Bar busca integrar en cada platillo algún elemento de la gastronomía internacional. Por ello, la selección de platillos fueron escogidos de diferentes regiones culinarias y recreados con la esencia única del chef de la casa.

Visitar Aperol Restaurante Bar es como viajar alrededor del mundo, es tener la posibilidad de degustar sabores internacionales en un solo lugar. Podrás probar desde una tradicional sopa de frijol muy mexicana, un ceviche peruano con sabor sudamericano, hasta una típica hamburguesa americana. Si de sabores europeos se trata, las pastas y pizzas artesanales con la receta italiana original son la opción perfecta. Y como postre te sugerimos pedir un exquisito macarrón francés.

Tragos de autor para acompañar todas estas delicias

Además, el lugar ofrece una gran variedad de bebidas, entre las que destacan propuestas innovadoras de coctelería de autor. Para esta carta se han creado distintos sabores con licores y destilados especialmente elegidos para acompañar los platillos, hechos también con ingredientes frescos, los cuales pueden disfrutar desde los más pequeños hasta personas que no beben alcohol y, por supuesto, los más rigurosos catadores.

Todo lo anterior se vive en un espacio concebido para crear una atmósfera relajada y placentera, con música a cargo de un DJ durante los fines de semana. Además, es un restaurante pet friendly, por lo que no dudes en llevar a tu mascota.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble