Bisquets Obregón lanza su primer Café Tostado y Molido Americano en bolsa

Ciudad de México.- ¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua? Tomar una taza de café al despertar, después de comer o incluso en la noche es una costumbre tan arraigada en México que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indica en un estudio que el 85% de los mexicanos lo consume, con una tasa de crecimiento de 2% anual.

Por esta razón, la familia de Bisquets Obregón, empresa mexicana que lleva más de 76 años vendiendo café y pan en México, anunció el lanzamiento de su primer Café Tostado y Molido Americano para preparar en cafetera doméstica con filtro de papel o en prensa francesa, lo cual permitirá que los consumidores lleven el sabor del café americano de Bisquets Obregón a su casa u oficina.

“México tiene 14 estados productores de café, entre ellos Chiapas, que abarca el 41.3% de la producción, siendo este estado el productor de nuestro café, ya que se cosecha bajo sombra a 1,200 m de altura y, gracias al empeño de los productores, logramos un producto de alta calidad para las familias mexicanas”, menciona Mauricio Mier, director de comunicación de Bisquets Obregón.

Café Tostado y Molido Americano de Bisquets Obregón cuenta con certificación Rainforest Alliance

El Café Tostado y Molido Americano de Bisquets Obregón lleva en su elaboración una práctica sustentable y responsable con certificado por Rainforest Alliance, la más reconocida en sustentabilidad a nivel internacional. Además, el diseño de su mezcla fue supervisado por maestros tostadores y catadores grado Q, el cual es el mayor grado a nivel internacional.

Es así como con este Café Tostado y Molido Americano obtendrás en la comodidad de tu hogar una taza de café con un aroma incomparable y una integración armónica de sabores, con notas a chocolate y caramelo, combinado con un nivel de tueste medio-alto que brinda el sabor perfecto.

El café se caracteriza por ser una bebida muy versátil que puedes tomar frío, caliente, en frappé o en combinación con especias, es cuestión de elegir la forma que mejor se adapte a tu paladar. Acompáñalo con tu pan favorito de Bisquets Obregón, ya sea un rico bisquet, una astorga, un taco de piña o cualquier otro de los más de 35 variedades de pan que ofrece la marca.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble