Baykus, restaurante familiar con alma de biker

Ciudad de México.- En la colonia Roma Norte de la CDMX se encuentra Baykus, un restaurante que abrió sus puertas en septiembre de 2021 y que se distingue por ofrecer un variado menú de platillos con sabor ahumado.

Baykus, que significa “búho” en turco, es un concepto creado por Pedro Romero de Terreros, un motociclista apasionado por promover el mototurismo de aventura en México, en conjunto con los fundadores del restaurante Deportados de Valle de Bravo, quienes fusionaron su experiencia -cada uno en su respectiva área- para traer a la capital mexicana una innovadora propuesta conformada por distintos servicios: restaurante, tienda de ropa y accesorios, renta de motos, taller de estética y lavado de motos.

Baykus ofrece comida texana tropicalizada

Baykus ofrece a bikers y público en general un lugar agradable para socializar y degustar platillos ahumados al estilo Texano pero con notas mexicanas, acompañados de buenas bebidas.

El menú, creado por los chefs Gerardo Velasco y Ramón González, incluye diversas especialidades, entre las que destacan sandwiches como The Short Rib, brisket (pecho de res ahumado por 14 horas), pork ribs, vegetales al humo y postres con tocino.

También hay algunos platillos especialmente diseñados para niños, por lo que el restaurante es ideal para acudir en familia. Y para los motociclistas se prepara un box lunch con comida al vacío para que soporte el movimiento y la temperatura del vehículo mientras está guardada en el top case.

Baykus está ubicado en Puebla No. 274, esq. Valladolid, Col. Roma Norte. El ticket promedio es de $400 pesos por persona.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble