Bonetta Polanco, una experiencia diferente en la CDMX

Ciudad de México.- En Bonetta entienden perfecto que la comida que eliges marca la diferencia. Saben encontrar el balance perfecto entre lo fit y fat. Ese es el mensaje que este increíble restaurante quiere compartir con los suyos, por eso este lugar se gana la insignia de experiencia culinaria de otro nivel.

Bonetta, el escenario ideal para un buen brunch

Bonetta BrunchBonetta no es sólo un restaurante, es un respiro dentro de la ciudad en donde podrás encontrar el escenario perfecto para disfrutar de un buen brunch con los que amas.

La decoración se apropia de la belleza del inmueble. Luces de neón y vida es el sello perfecto; plantas verdes, frutas frescas y luces tenues engalanan los rincones del lugar para envolverte en un ambiente cómodo y entrañable. La experiencia continúa cuando te encuentras con todas las posibles opciones al paladar. El menú resulta innovador, en desayunos y comidas y también puedes encontrar opciones clásicas que han recobrado un nuevo significado por los ingredientes orgánicos que componen los platillos.

Abrazados al concepto de comida libre de culpas y ubicados en el corazón de Polanco, en Anatole France No. 70, en Bonetta regalan el spot ideal para aquellos que gozan de compartir su experiencia en redes.

Además, este mes tienen el agrado de invitarte a visitar y comprobar por tu cuenta todas las maravillas de este lugar. Date un tiempo para consentirte y ve a conocer la sucursal en Polanco. Bonetta está abierto todos los días de 9:00 am a 7:00 pm.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble