MoMa Kitchen, la opción mexiterránea inolvidable en la CDMX

Ciudad de México.- MoMa Kitchen es un restaurante que ofrece una experiencia que hace trasladarse a los momentos más significativos de cada persona, esa comida en familia, esa noche especial, ese día a día, donde MoMa cocinaba ese plato especial, con toda la intención de que cada ingrediente se conjuntara con el único objetivo de hacer sentir lo importante de ese momento.

El diseño del lugar está basado en la aproximación a lo tradicional desde un enfoque moderno para lograr un equilibrio, entre los alimentos, las bebidas, el espacio arquitectónico, y tener momentos inolvidables.

MoMa Kitchen un concepto fusión para disfrutar entre amigos

El creador de MoMa Kitchen, Oscar Rodríguez Borgio buscó la unión del chef Azari Cuenca Mariet, representante de la CDMX en el NYC Wine and Food Fest y presidente de Vatel Club, para aterrizar sus sueños e ideas y crear un concepto que espera a las familias que deseen comer rico, y disfrutar de una sobremesa, acompañada de nuestra selección de vino y una charla con sus seres queridos.

También es ideal para cerrar un buen negocio o bien, pasar una tarde entre amigos disfrutando de su extensa coctelería que regresa a la tradicional de los años 40, los años de los grandes creadores de Martinis, Negronis, con la base de licores tradicionales italianos, franceses, españoles. Los cócteles estrella son el Hugo MoMa, el Di Pompelmo y Botanical Berry, que hacen de la estancia una verdadera experiencia sensorial.

Taquitos estilo MoMa KitchenSu gastronomía es atrevida, conservando los sabores tradicionales de las culturas del Mediterráneo, con ese toque especial de la comida mexicana, gestando una tendencia gastronómica Mexiterránea con esa mezcla de nuestras raíces, que enriquecen la experiencia. Entre los platillos estrella de MoMa Kitchen encontrarás pollito de leche envuelto en hogaza, pescado a la sal (cubierto con ceniza de tortilla) y taquitos de coliflor al pastor.

En Moma Kitchen, sin duda, se disfruta de un espacio moderno, con un gran sentido de hospitalidad, rematado por una oferta gastronómica extraordinaria como su Crema di Carote (suave crema de zanahorias, terminada con cocoa) o el Carpaccio di Salmone (finas laminas de salmón, reposado en betabel, terminando con un cremoso de betabel, mayonesa de cilantro, brotes de betabel) y su Insalata de Carciofi (ensalada triple textura de alcachofa).

En el menú de MoMA Kitchen aparecen también:

  • El Risotto si Mare ( risotto de mariscos, servido con camarón, pulpo, calamar, decorado con hoja de arroz pintada con tinta de pulpo)
  • El Spaghetti alla carbonara.
  • Pollito de leche envuelto en hogaza de masa madre, bañado en cremosa salsa de limón y alcaparras.
  • Pescado a la sal. (Pampano cubierto con sal y ceniza de tortilla. Servido con zanahorias arcoiris, mayonesa kewpie).
  • Panna Cotta (servido con mermelada de frutos rojos y tierrita de vainilla) o
  • El Chessecake de queso menonita (servido con helado de vainilla, sobre un coulis de frutos rojos)

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *