Mundo Cuervo y La Antigua Casona se unen para crear Pan de Muerto

Tequila, Jalisco.- Todos los amantes de las tradiciones y costumbres mexicanas pueden ahora disfrutar del exquisito sabor del Pan de Muerto acompañado de una deliciosa bebida caliente, ambas especialidades del chef Eduardo Marín en el Restaurante La Antigua Casona.

“Una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía es el Pan de Muerto, la cual es representativa del centro de la República Mexicana, se trata de una masa muy suave con aroma a flores de azahar cubierta con azúcar teñida de diferentes colores. En La Antigua Casona para su elaboración usamos ingredientes característicos del estado de Jalisco como infusión de flores de los árboles de cítricos, los cuales se pueden encontrar de forma fresca o deshidratada”, afirma Eduardo Marín, Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas de Mundo Cuervo, apasionado y defensor de la Gastronomía Mexicana, de sus técnicas y recetas originales.

Por su parte, Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo, comenta: “El Día de Muertos es una de las tradiciones ancestrales más especiales de nuestro país y en Mundo Cuervo no quisimos dejar pasar esta celebración. Los invitamos a disfrutar de nuestro delicioso Pan de Muerto en La Antigua Casona, donde hemos implementado todas las medidas para que nuestros comensales estén seguros y pasen una gran velada, ¡los esperamos!”

La Antigua Casona tiene el ambiente ideal

La Antigua Casona se caracteriza por contar con un ambiente de calidez que proviene de su decoración y de los aromas que desprende de su cocina, la cual ofrece platillos típicos de la región; en los que el chef Marín plasma su sello con ingredientes orgánicos de la región y de la alta cocina contemporánea y especialidades internacionales. Además, en la barra se sirve un amplio menú de cócteles a base de tequila, vinos, destilados, licores y cervezas de todo el mundo.

Además, en esta temporada de otoño, La Antigua Casona busca inspirar y llenar de momentos placenteros la estancia de sus invitados deleitándolos con sus especialidades de café elaboradas con las recetas originales de su barista experto, disponible todos los días de 7:00 a 12:00 hrs y de 17 a 23 hrs.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble