Panda Express invita a su Free Food Day

Ciudad de México.- Como parte de las celebraciones con motivo de sus 10 años en México, el restaurante de comida china-americana, Panda Express, invita a disfrutar de su Free Food Day este miércoles 29 de septiembre, de las 14:00 a las 17:00 horas en sus 22 unidades ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México.

Free Food Day celebra con sorpresas a los comensales

Para celebrar con los comensales mexicanos, la marca tendrá esta sorpresa que consiste en regalar un Bowl y un Rollito Primavera por persona en la compra de cualquier bebida, únicamente válido en servicio dentro de restaurante.

Las especialidades que participarán en este Free Food Day, son Orange Chicken, Broccoli Beef y Kung Pao Chicken y las guarniciones a elegir serán Chow Mein o Arroz Frito.

Según Panda Express el Orange Chicken, es uno de los platillos consentidos de los mexicanos. El platillo a base de crujiente pollo sazonado con su icónica salsa agridulce y picante de naranja se sirve en más de 80 mil porciones cada mes en todos los restaurantes de la cadena en el país.

Así que ya puedes ir y disfrutar de estos platillos a tu sucursal más cercana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble