Pubbelly: un concepto más allá de las fusiones

Ciudad de México.- Llegó de Miami y se posicionó en Masaryk, Polanco, con el mismo entusiasmo que aporta su gastronomía alegre, sensible y exquisita; con una mixología creativa y punzante que mezcla el gusto latino con las influencias orientales. Pubbelly es un sitio que incita a la degustación de los platillos que se asientan en experiencias culinarias de oriente, principalmente de japón, bien nutrida de influencias locales.

El mismo menú de Pubbelly de Miami adaptado al gusto local

Fundado por el Chef José Mendín, ha trasladado a la zona más trendy de la capital mexicana, el mismo menú exitoso de Miami Beach y otras tres ubicaciones en el mismo estado, con adaptaciones al paladar local, y eso, define fielmente su propuesta. Agreguen una gran estética en cada plato y un servicio esmerado.

Es una cocina que percibe un gran interés por el producto de altísima calidad como el salmón de Nueva Zelanda; la carne de ganado wagyu, con jerarquía A5 y muchos otros insumos cuya peculiaridad radica justamente en eso: su calidad.

Son famosos sus short rib cocinados por horas, espléndidamente tonificados; sus deliciosos baos de porkbelly glaseados con miel de jengibre; los rollos de kanikama con mantequilla ponzu; su filete de res prime con salsa de trufa negra; la langosta caribeña sazonada con shizo, jengibre y cilantro y su king kampachi sobre puré de coliflor. Rollos multicolores, teppan, bocados muy healthy y suntuosos pescados complementan un menú de innegables posibilidades.

Las noches de Pubbelly se llenan de música y una atmósfera elegante y relajada que vibra al tempo de la música que programa el DJ y la coctelería fina entre la que destacan los tragos con sake, por ejemplo; pero seguro llegarás a los postres con otros bríos y dulces intenciones.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble