Abre dark kitchen de tortas Los Canijos

Ciudad de México.- Los Canijos es una propuesta sincera y sin pretensiones inspirada en uno de los antojitos más queridos por los mexicanos: las tortas.

Esta versátil y noble creación ha sido una de las favoritas de chicos y grandes para desayunar, comer o cenar, ya que entre dos panes se pueden colocar los ingredientes predilectos o cualquier guisado que haya en casa.

Los Canijos es una dark kitchen que nace para rendir tributo a este antojito que se ha convertido en uno de los alimentos primordiales de las personas que viven en Ciudad de México y área metropolitana.

Tortas de Los Canijos en tres diferentes panes

Para elaborar las tortas, se han seleccionado ingredientes de la mejor calidad, desde el pan hecho en casa hasta los platillos preparados de cero para dar ese toque casero, pasando por los productos terminados como el jamón o el queso.

Los usuarios podrán seleccionar entre tres tipos de panes: la telera rústica natural, la de chipotle o la multigrano. Cada una se hace diariamente para dar la textura adecuada y soportar el relleno al momento de dar el primer bocado.

Sabores que ofrece Los Canijos

En cuanto a las opciones de sabores, éstas van desde las clásicas de desayuno hasta las más arriesgadas que encierran algunas de las tradiciones culinarias mexicanas como el tamal, el mole y la cochinita pibil. Así, se podrán seleccionar durante todo el día los siguientes sabores:

Tamal ranchero

Tamal verde

torta de carnitas Los CanijosTamal de cochinita

Huevo:

  • A la mexicana
  • Jamón
  • Jamón de pavo
  • Longaniza
  • Tocino
  • Queso Oaxaca
  • Queso panela

Chilaquiles (se pueden solicitar con o sin pollo, crema y queso Cotija):

  • Salsa roja
  • Salsa verde

torta de carnitas Los CanijosJamón (con o sin queso Panela)

Pavo (con o sin queso Panela)

Carnitas

Lomo de cerdo con mole Xico

Cochinita pibil (con o sin cebolla morada)

Pechuga asada con queso Panela

Milanesa de pollo o res

Tortas personalizables

Además, cada una se puede personalizar, ya que al momento de hacer el pedido se podrá decidir, según la torta, si lleva o no aguacate, cebolla, frijoles refritos, jitomate, lechuga, mayonesa o chiles encurtidos.

Estas delicias tienen un rango de precios que van desde $76 hasta $175 pesos, dependiendo de los ingredientes extras que se elijan para complementarlas. De acuerdo con la hora del día, se podrá acompañar la torta con una deliciosa agua fresca, jugo, café, atole o refresco y muy pronto estará disponible la oferta de papas tipo chips.

Las tortas de Los Canijos se pueden pedir, a través de Uber Eats o Rappi, en las siguientes localidades de Ciudad de México y Estado de México: Ex Hacienda Coapa, Jardines del Pedregal, Centro Histórico, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Del Valle, Romero de Terreros, Narvarte, Xoco, Huixquilucan, Magdalena de las Salinas, Granada, Jardines de Santa Mónica, Palmas, Polanco, San Ángel, Juárez, Naucalpan y Vallejo.

Con esta innovadora propuesta, Los Canijos busca complacer y deleitar el paladar de los citadinos al recordar con cada bocado ese sabor casero de la infancia.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble