El Festival Sabores del Puerto regresa a La Mansión

Ciudad de México.- La temporada más cálida y exquisita llega a La Mansión presentando una nueva edición de su clásico Festival “Sabores del Puerto”, una experiencia reconocida por un menú de pescados y mariscos únicos en México, dedicado a enaltecer la mezcla de ingredientes de alta calidad y platillos que te transportarán a la orilla del mar.

8 nuevos platillos en el menú Festival Sabores del Puerto

Esta primavera La Mansión y el reconocido Chef Emmanuel Ruiz presentan 8 nuevos platillos que se convertirán en tus favoritos. Como ya es tradición, para la creación de este gran menú, se contempló cada detalle, desde la selección de ingredientes provenientes del Golfo de México, el talento del staff, hasta la presentación de cada platillo, en dónde el resultado es una experiencia inigualable para los paladares más exigentes.

El Festival Sabores del Puerto inicia con una exquisita empanada de marlín ahumado, hecha con pimientos, chile chipotle, queso y un toque de crema ácida, perfecta para abrir este festín y la entrada para que recibas a los siguientes protagonistas del menú.

Entre los platillos que podrás disfrutar encontrarás, Tacos de Pescado a la Talla de la más alta calidad, hechos con tortillas a mano de colores, frijoles refritos y salsa verde o si prefieres atrévete a disfrutar de unas Tostadas de Atún, las favoritas de esta temporada; acompañadas con aderezo de chipotle, pimentón, un delicioso abanico de aguacate y el tradicional pico de gallo.

La Ensalada de Salmón Ahumado no puede faltar en tu mesa, así que elígela para compartir y deleita a tus sentidos con una mezcla de lechugas con aderezo de eneldo y pemond, salmón ahumado, gajos de mandarina, espárragos, cebolla morada y alcaparras.

El Festival Sabores del Puerto no estaría completo sin los platos fuertes, durante esta temporada podrás disfrutar de una selección de platillos creados especialmente para ti:

  • Camarones al olivo: Servidos con un exquisito arroz cremoso al limón y un toque de mayonesa casera.
  • Róbalo Arriero: Preparado en mesa, con jitomate, cebolla, cilantro, chile serrano, aguacate y el marinado de la casa. Una experiencia inolvidable.
  • Salmón al Azafrán: Acompañado de un delicioso arroz negro y mejillones al vino blanco.
  • Pescado Gandía: Empanizado, relleno con camarón y queso tipo manchego, sobre un espejo de salsa navarra.

Si quieres disfrutar de este menú y no perderte del exclusivo Festival “Sabores del Puerto” visita las sucursales participantes de La Mansión a partir del 2 de marzo hasta el 17 de abril del 2022 reserva previamente en el sitio web: https://lamansion.com.mx/reserva/

Elige tu sucursal más cercana, Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, AICM T1, AICM T2, Aeropuerto Camino Real, Marriott Reforma, Periférico Sur y Villa Coapa, gozando de los ingredientes del mar ahora hasta tu mesa.

O si prefieres, elige tus platillos favoritos desde UberEats, Rappi, o consulta el menú VeryDeli disponible para envío a domicilio desde la app oficial de La Mansión y pasa una tarde única desde casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble