Stella Artois elige a México para abrir su tercer restaurante Frites Artois

Nuevo León.- Desde sus inicios, Stella Artois ha forjado un legado histórico que le ha permitido ganarse un lugar en las mesas alrededor del mundo, convirtiéndose en un ícono de la sofisticación y herencia europea, bajo la premisa de que toda gran historia inicia con una Stella Artois. Por eso, México se convierte en la tercera sede de Frites Artois, el primer restaurante de la marca en el país, un espacio en el que se expone la cultura europea y una tradición belga de más de 600 años.

Frites Artois ofrece diversos platillos que maridan bien con la cerveza belga

A través de Frites Artois, la marca llevará a los comensales a un viaje gastronómico con un menú que combina la rica herencia culinaria de Bélgica con toques modernos y locales en un espacio que toma como inspiración el movimiento Art Nouveau y Art Déco para crear estructuras visibles y espacios abiertos donde los materiales, la comida y la cerveza se unen en armonía, invitando a los clientes a saborear juntos la vida.

Frites Artois nace como una alternativa para quienes buscan disfrutar la buena mesa sin pretensiones, convirtiéndose en una experiencia abierta y dinámica que ofrece una experiencia culinaria verdaderamente significativa, impulsada por la convivencia, los detalles, la unión y las conexiones significativas que se producen alrededor de la mesa con una amplia variedad de sabores auténticos que deleitarán todos los sentidos.

El restaurante ya cuenta con dos sucursales en Seúl, Corea del Sur, y Bogotá, Colombia, y para su tercera sucursal se eligió el estado de Nuevo León.

menú restaurante Frites ArtoisEs así como, desde el 31 de agosto, los regiomontanos pueden degustar el menú creado por el chef neerlandés Sergio Herman, ganador de tres estrellas Michelin y fundador de Frites Atelier, restaurante con sede en Bélgica y Holanda especializado en patatas fritas y toppings, quien fue la mente maestra detrás de los platillos que van desde los clásicos Mejillones a la Crema, Albóndigas en Salsa de Tomate, Croqueta de Queso hasta un Estofado de Cerdo a la Barbacoa Coreana y un Chili con Carne, sin dejar atrás a las inigualables Frites Artois y sus cuatro diferentes sabores Brava Style, Basil Parmigiano, Kimchi Special y Mushroom Carbonara, que son el corazón del lugar y el maridaje perfecto para compartir con la mejor cerveza del mundo.

“Estamos emocionados de abrir nuestro tercer restaurante en el mundo y qué mejor lugar que Nuevo León, una ciudad vibrante y cosmopolita con una rica escena gastronómica. Creemos que nuestros comensales disfrutarán la experiencia única que Frites Artois ofrece, reforzando el papel de Stella Artois de ayudar a elevar los momentos significativos con los seres queridos, aportando un toque de sofisticación europea al comienzo de la comida e inspirando a los consumidores a conectar a través de experiencias memorables que les permitan saborear la vida juntos”, dijo Paloma García, Brand Manager de Stella Artois México.

Talento regiomontano está detrás del diseño de Frites Artois México

Ubicado en el centro comercial Main Entrance en Av. Batallón de San Patricio No. 1000, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260, San Pedro Garza García, N.L., Frites Artois fue diseñado por el arquitecto Eudelio Garza, Presidente de Grupo Inmobiliario Monterrey y fundador de Delking Restaurants, operadora de Frites Artois en Monterrey que tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario en el norte del país, quien logra capturar la esencia de los icónicos cafés y brasseries belgas con una arquitectura art nouveau. Además, para esta inauguración, la artista Alma Ríos diseñó un chalice conmemorativo que plasma los lugares más emblemáticos de Nuevo León.

diseño Frites Artois“En Grupo GIM nos dedicamos a desarrollar proyectos únicos para un mejor futuro comercial, industrial, de vivienda y entretenimiento, enfocados en la innovación y la calidad, que provean a nuestros clientes soluciones integrales en ubicaciones con alta plusvalía y rentabilidad. Por eso, cuando nos buscaron para participar en el desarrollo de Frites Artois México, aceptamos sin dudarlo al ser un proyecto que va con nuestra visión de ser la empresa líder en el ramo inmobiliario de México”, mencionó Adalberto Rangel,  Marketing Director & CCO de Grupo Inmobiliario Monterrey.

Con este proyecto, Stella Artois busca atraer a nuevos consumidores al mundo de la marca para reforzar su papel dentro de la industria, profundizando en sus principales pasiones: comida, bebida, arte y música, ejecutados de forma moderna y contemporánea en un espacio que no se limita a restaurantes, ya que la experiencia Frites Artois también tiene cabida en locales, estadios, aeropuertos y festivales, recordándonos que para las cosas que disfrutamos, en pareja o con amigos, hay tiempo.

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