Ciudad de México.- Bodegas Cepa 21, el proyecto más personal de José Moro que tras 21 años ha llevado lo mejor de Ribera del Duero a todo el mundo, te invita a celebrar y compartir entre amigos y las personas que más amas.
A lo largo de los años, el vino se considera una excelente compañía y la bebida ideal para compartir en una reunión entre amigos, en una cena romántica o una comida familiar. Es la elección principal cuando se trata de celebrar y brindar por una ocasión especial. Es la bebida que acompañará esos momentos únicos que queremos recordar y es por esto que elegir el vino correcto se vuelve una tarea esencial.
Nada como una cena y Malabrigo en el Día del Amor y la Amistad
Bodegas Cepa 21 te invita a brindar el Día del Amor y la Amistad con Malabrigo, un vino fresco, con carácter y con una personalidad diferente al resto de los viñedos. Un vino que sabe trasladar a la perfección todos sus matices en cada copa.
Gracias a su color rojo cereza con ribetes granates, limpio y profundo, con un aroma intenso y elegante, con matices de fruta negra y notas especiadas bien ensambladas con el envejecimiento en madera logra un conjunto equilibrado y redondo. A la boca es intenso, voluminoso y con un postgusto largo y persistente convirtiéndose así en una gran opción para maridar la cena especial que querrás compartir con pareja o amigos.
Elige como platillo pavo, lechón, mole negro y cortes de carne como Tomahawk, churrasco y ribeye ya que las características de este gran vino hacen que sea ideal para maridar con este tipo de platillos.
Además de sus grandes cualidades que favorecen a que Malabrigo sea un vino con carácter y mucha personalidad, la historia que envuelve al vino y los premios que ha recibido desde su llegada lo convierten en una de las referencias de alta gama de Bodegas Cepa 21 engrandeciendo así el alma de la Ribera del Duero.
Malabrigo procede de uno de los viñedos más emblemáticos y hace honor a la parcela que le da nombre. Se llama así por ser un terreno expuesto, situado en las zonas más altas sobre los 900 metros, envuelto a fuertes vientos y a temperaturas bajas favoreciendo así a la maduración más tardía de las uvas y, por ende, un vino más fresco, con carácter y con una personalidad diferente al del resto de viñedos. Un terroir singular para un vino único.
Malabrigo es un verdadero homenaje a la historia de la viticultura, a ese hombre que trabaja y sufre las labores en el campo, y que día a día acude a esa parcela única, en la que no hay abrigo que le proteja de las duras condiciones climatológicas y los grandes contrastes térmicos: Factores que se trasladan al vino, aportándole raza, finura, elegancia y ese carácter especial que lo engrandece.
Bodegas Cepa 21 invita a elegir Malabrigo como una gran opción para sorprender, en esta fecha tan especial, a las personas que más amas.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.