El mejor vino mexicano a sólo un click de distancia

Ciudad de México.- Para celebrar la historia y grandeza de nuestro país, Soy Vino Mexicano –proyecto que promueve, fortalece y educa sobre la cultura vitivinícola nacional– inaugura su tienda on line para acercar a todos los hogares una extraordinaria selección de vinos nacionales.

Ariel Morales, sommelier y fundador de Soy vino Mexicano, seleccionó etiquetas provenientes de las 14 regiones vinícolas del país, para desarrollar un escaparate con los vinos más sobresalientes e innovadores, algunos de ellos premiados en concursos internacionales.

vinos mexicanos“En la nueva tienda online de Soy Vino Mexicano, el consumidor podrá encontrar una enorme variedad de propuestas para adentrarse en cada una de las regiones y bodegas seleccionadas, desde las nuevas que proponen vinos de vanguardia, hasta las casas de tradición que han marcado historia”, expresa Ariel Morales.

Con vinos procedentes desde Baja California, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo y Chihuahua, el catálogo de la tienda online ofrece la mejor selección del país.

Entre las bodegas que puedes encontrar en la tienda Soy Vino Mexicano, se encuentran:

Bodega Guanamé

Bodega Tres Raíces

Fincas MX

Bodega Santa Elena

Mariatinto Wines

Balero Wines

Bodega Hacienda Florida

Bodega Vinaltura

Bodega La Santísima Trinidad

Bodega Viñedo San Miguel

Bodega Pozo de Luna

Cordus Wines

Bodega Hacienda La Lomita

Bodega Finca La Carrodilla

Bodega Hacienda San José Lavista

Alebrino Wines

Andares Wines

Bodega Bernat

Bodega Cava Quintanilla

Bodega Casa de Piedra

Durán Viticultura

Bodega Paralelo

Bodega Norte32

Bodega Henri Lurton

Bodega Quinta Monasterio

Vinícola Paso de Sierra

Bodega Montefiori

Zapa Wines

Bodegas Domecq

Bodega Trinergia Alebrino

Baldosa

Conoce las extraordinarias historias que hay detrás de cada una de las etiquetas de esta selección disponible en la tienda online de Soy Vino Mexicano, que ofrece una variedad de vinos para diversos gustos y momentos.

Sin importar la ciudad de residencia, ahora los entusiastas del vino tienen una nueva opción digital para comprar y descubrir el sabor de los vinos mexicanos de uvas tintas como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Nebbiolo, Tempranillo, Zinfandel y Cabernet Franc, o bien de uvas blancas como Chardonnay, Chenin Blanc y Sauvignon Blanc; además de nuevas propuestas de vinos orgánicos y biodinámicos.

Visita Soy Vino Mexicano y brinda este septiembre con una copa de vino nacional.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble