Nuevos snacks en Miniso para ese antojo de #LoMasDeli

Ciudad de México.- Si tu pensabas que este 2020 ya no podía traerte más sorpresas, Miniso te muestra que aún puede suceder cualquier cosa este año, ya que para los MinisoLovers la empresa les trae una nueva experiencia en sabores con sus nuevos snacks, con los que busca satisfacer a sus clientes y llegar a un nuevo nicho.

Como parte de la evolución constante de Miniso, ha desarrollado snacks 100% mexicanos para los paladares más exigentes. Porque seamos sinceros, la vida ya tiene demasiadas complicaciones como para que no puedas disfrutar de un delicioso snack a cualquier hora del día.

Snacks de #LoMásDeli de Miniso para ese antojo

La nueva línea de snacks cuenta con una gran variedad de productos, #LoMásDeli para ese antojo. Si buscas algo suave y dulce encontrarás los bombones de chocolate, si tu gusto es más picosito las deliciosas gomitas de tamarindo, los cacahuates enchilados con sabor irresistible para compartir con amigos, para el antojo cotidiano encontrarás los nuevos churritos limón & sal del himalaya, los churritos jalapeño & sal del himalaya y los crujientes cacahuetes limón & sal del himalaya.

Para saciar tu antojo podrás encontrar snacks dulces, desde los famosos pretzels de chocolate o los deliciosos chokkos, hasta los típicos antojitos mexicanos como las ricas gomitas de sandía o las gomitas enchiladas de sandía y de mango. Los MinisoLovers también podrán disfrutar una buena tarde de películas acompañados de tradicionales snacks, tal es el caso de palomitas s’mores, palomitas caramelo, además de cubitos de amaranto con chocolate para compartir. Para los amantes de lo sano también encontrarán mini waves de betabel y camote.

Por último, pero no menos deliciosos, están los snacks para saciar hasta el antojo más exigente, entre los que destacan los raffus (arroz inflado), kripsos (hojuelas con chocolate), por su rico sabor están los capukkas y nattsus; y los deliciosos granos de café con chocolate para consentirte o incluso como opción de regalo para esa persona especial. ¿Qué esperas para probarlos?

Los nuevos #SnacksMmmmminiso los podrás encontrar sólo en tiendas físicas seleccionadas de la República Mexicana, checa cuál puedes visitar a partir de este 06 de noviembre.

Para más información visita el sitio web de Miniso

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble