Lala Griego con Coco, el nuevo sabor de yoghurt griego en el portafolio de Grupo Lala

Ciudad de México.- Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, lanzó su nuevo yoghurt Lala Griego con Coco, sabor con el que la marca llega a 6 sabores de la familia de Lala Griego, fortaleciendo su presencia en el mercado de yoghurts y contando con el top 4 de sabores dentro de su portafolio.

Coco es el tercer sabor favorito de los consumidores en el segmento de yoghurt griego

De acuerdo con la consultora Nielsen RIE, el sabor coco se encuentra en pleno crecimiento dentro de la categoría de yoghurt griego posicionándose como el tercer sabor preferido por los consumidores, solamente por debajo del griego sabor fresa y el griego natural que ocupa la primera posición. Sumado a esto, se estima que el yoghurt griego sabor coco experimenta un crecimiento de 25% durante este año en comparación con 2022.

El yoghurt Lala Griego con Coco destaca por su cremosidad, cuenta con coco rallado y estará disponible en formato familiar e individual, adaptándose a los distintos momentos de consumo de las personas. Aunado  a ello, su sabor coco es una apuesta ideal para aquellas personas que desean incorporar el yoghurt griego en su despensa buscando una combinación entre sabor y consistencia que no encuentran en otros segmentos.

El mercado de yoghurt en crecimiento constante

La apuesta de la compañía en la categoría de yoghurt griego se debe al crecimiento que el producto ha tenido en el gusto de los consumidores mexicanos, siendo uno de los productos con mayor crecimiento en los últimos años y que actualmente cuenta con una fórmula ganadora vs. la competencia, de acuerdo con los resultados de Prueba a ciegas, febrero 2023.

En este sentido, el sitio de datos Statista destaca que el mercado de yoghurt en México y América Latina se encuentra en pleno crecimiento y estima que el valor del mercado pase de 4,550 millones de dólares a 5,330 millones de dólares para 2023. También espera que los ingresos por el mercado de yoghurt en México crezcan de 1,368 millones de dólares de 2022 a más de 1,420 millones de dólares en 2023.

Con la incorporación del sabor coco a la familia de yoghurt Lala Griego, Grupo Lala se mantiene a la vanguardia como una empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores productos a las familias en todos los rincones del país.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *