NotCheese, queso plant-based que gratina, funde y estira igual que el de origen animal

Ciudad de México.- NotCo presenta NotCheese, el nuevo estándar en quesos plant-based diseñado para satisfacer los gustos mexicanos y adaptarse al estilo de alimentación de un gran porcentaje de habitantes del país.

El proceso innovador de investigación y desarrollo de NotCheese ha culminado en tan solo un mes, demostrando el compromiso constante de NotCo con la mejora continua. Desde su fundación en Chile hace 8 años hasta el día de hoy en México, la empresa ha evolucionado para ofrecer productos excepcionales, desde leche hasta una línea completa de alternativas a la carne en tiempo récord.

NotCheese se destaca en el mercado por ser la elección consciente y deliciosa para los amantes del queso. A diferencia de otros productos que a menudo contienen gomas y almidones, este queso plant-based incorpora proteínas de alta calidad, cuidando la salud de los consumidores y ofreciendo una alternativa auténtica.

Para la mayoría de los mexicanos, el queso es un elemento esencial en su dieta diaria, ya sea en molletes al desayuno, quesadillas, enchiladas o tantos platillos que nos encantan. NotCheese busca ser la opción perfecta, manteniendo la funcionalidad del queso real: funde, gratina y estira, brindando una experiencia culinaria auténtica.

NotCheese ofrece 4 sabores de queso favoritos de los mexicanos

sabores NotCheeseEn respuesta a las preferencias locales, este nuevo producto ofrece sabores familiares como el manchego, manchego chipotle, cheddar y provolone, diseñados para el paladar mexicano. La versatilidad del producto se adapta a la cotidianidad de los ciudadanos.

NotCheese también se preocupa por la salud. Con proteínas y sin soya, evita uno de los alérgenos más comunes en la industria alimentaria actual. Los ingredientes principales, como tapioca, aceite de coco, proteína de chícharo, levadura nutricional y almidón de papa, aseguran un perfil nutricional equilibrado. Además, NotCheese no contiene conservadores ni colorantes artificiales.

Taís Vázquez, R&D Team Leader de NotCo México, comparte: “NotCheese simboliza el resultado de nuestra dedicación a la innovación, así como nuestro firme compromiso con todos nuestros consumidores. Estamos entusiasmados de presentar una alternativa deliciosa que se integra perfectamente a la vida cotidiana de los mexicanos. La creación de NotCheese fue un desafío inspirador donde nos propusimos reinventar el queso con ingredientes vegetales, centrándonos siempre en el sabor, la textura y la versatilidad. Cada etapa de este proceso fue apasionante y ahora estamos emocionados de ofrecer una alternativa sostenible y apta para todos”.

NotCheese estará disponible en las principales tiendas de autoservicio como Walmart, La Comer, Soriana, Chedraui y más. Con este lanzamiento, NotCo invita a los amantes del queso en México a descubrir una experiencia culinaria única y abrazar una alternativa exquisita con el mismo sabor y textura que el queso de origen animal.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *