Starbucks lanza opciones plant-based gracias a alianza con NotCo

Ciudad de México.- Hoy en día, las personas son más conscientes de lo que consumen gracias a que cada vez se preocupan más por su salud, el medio ambiente, entre muchas otras razones. Las cifras de consumidores que demandan alimentos a base de plantas va creciendo en todo el mundo y México no es la excepción.

Con el fin de ampliar su oferta de productos y como respuesta a las peticiones de sus clientes de tener una opción plant-based en el menú, Starbucks México, en alianza con NotCo, añadió dos platillos 100% flexitarianos: Baguette NotBurger y Baguette NotChicken, aderezadas con NotMayo y acompañadas por su ya famoso y delicioso guacamole. Además, los clientes ya pueden pedir sus bebidas con NotMilk.

Ambas recetas de las baguettes son aptas para flexitarianos o para aquellas personas que quieren reducir su consumo de carne animal. Entre los ingredientes principales de NotBurger destacan el chícharo, coco, arroz, cacao y betabel, mientras que NotChicken tiene aceite de girasol, arveja, haba y harina de garbanzo.

Opciones plant-based ayudarán a Starbucks a reducir su huella carbónica

bebidas Starbucks con NotMilk NotcoEstos productos de origen vegetal refuerzan el compromiso de Starbucks de reducir su huella de carbono en un 50%, al tiempo que ofrecen a los consumidores una alternativa que satisfacen sus preferencias y se adaptan a su estilo de vida.

“Trabajamos con nuestros partners de una manera muy cercana para ser el soporte de los lanzamientos que realizamos en conjunto sin condicionar sus procesos. La idea es que podamos disfrutar de nuestro platillo favorito con diferentes ingredientes pero con el mismo sabor. Nos encanta que, al reemplazar su proteína animal por un producto NotCo, naturalmente ya están ofreciendo productos más sustentables y ofreciendo un delicioso sabor”, afirmó Federico Hirtz, Country Manager de NotCo México.

NotCo continúa con la misión de remover a los animales de la ecuación y producir alimentos sin comprometer el sabor o la textura. Por ello, tiene la mente enfocada en hacer cambios radicales en poco tiempo y mejorar el destino de las generaciones de consumidores, creando nuevos sistemas alimenticios.

En caso de no haberlas probado, NotCo y Starbucks extienden la invitación para deleitarse con esta nueva alternativa hecha a base de plantas, las cuales están disponibles en las tiendas de Starbucks en toda la República Mexicana o a través de la aplicación de Starbucks, Rappi, DiDi Food o Uber Eats.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

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