Shake Shack abre su cuarto restaurante en México

Ciudad de México.- Tras sus anteriores aperturas en la Ciudad de México en ubicaciones clave como Reforma, Arcos Bosques y Satélite, Shake Shack abrirá su cuarto restaurante fine-casual antes de que termine el año en una zona que promete convertirse en un hito de la ciudad.

Shake Shack Terraza Coapa estará dentro del centro comercial del mismo nombre al sur de la capital mexicana, con una gran cantidad de opciones de entretenimiento y completamente apto para mascotas.

Hoy nuestro hogar ha tomado un nuevo significado: no sólo es un gran refugio, es el lugar en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo este año. Por ello, en esta nueva ubicación, Shake Shack quiere que todos se sientan seguros y cómodos en un mismo espacio para estar nuevamente con amigos o para compartir un momento especial con la familia. Su intención es crear un ambiente cómodo y relajado para que los visitantes disfruten el menú y las ya clásicas ShackBurgers.

Arte en Shake Shack Terraza Coapa

Antes de la apertura de este cuarto Shack, el lugar se vestirá con los colores de las ilustraciones de Charlötte, ilustradora mexicana que poco a poco se ha posicionado como una de las grandes promesas del diseño, creando artes que destacan de manera extraordinaria por su juego entre formas, tamaños, colores hipnotizantes y una atmósfera llena de naturalidad y romanticismo.

Esta nueva instalación está inspirada en la explosión de sabores que cada uno de los ingredientes y productos de Shake Shack ofrece, envueltos en un entorno natural que representa las partes más verdes y florales de la Ciudad de México que lo convierten en un espacio ideal para disfrutar y compartir con nuestros seres queridos una comida deliciosa y de la más alta calidad.

ilustraciones Charlötte Shake Shack

“Sueño de una noche de verano en el Shack” es el nombre de esta interpretación que nos adentra en un mundo surrealista que invita a disfrutar la hora más feliz del día: la de comer, no importa cuál sea. Charlötte, a través de su creación, hace de este nuevo restaurante ubicado en Calzada Acoxpa No. 610 un lugar que nos hace sentir como en casa.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack como la ShackBurger, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y, además, un concrete elaborado especialmente para este cuarto restaurante en México.

La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad, en conjunto con su ambiente divertido y cómodo, han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del mundo como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.

Shake Shack es una marca global que nace en la ciudad de Nueva York. En sus 15 años de historia, ha sido premiada con innumerables reconocimientos, entre los que se incluyen “Los 20 restaurantes más importantes de Estados Unidos” (lugar 16) de Bon Appétit, “17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos” de la revista Time (lugar 7 para la ShackBurger) y ganadora de “Best Burger” en 2014 en el Burger Bash de South Beach Wine and Food Festival. Recientemente, recibió el Premio a la Innovación IFMA COEX 2018 por Culinary/Operations en cadena restaurantera regional.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble