Mezcal Las Garrafas, un regalo con sabores de México

Ciudad de México.- La mejor época del año ya está aquí, así que es momento de comenzar a pensar en los mejores regalos para aquellas personas especiales en nuestras vidas. Y sabemos que en ocasiones es complicado encontrar el obsequio ideal para algunas personas, por ello Las Garrafas, la marca de mezcal galardonada por los conocedores, trae para ti 3 opciones con las que tendrás a todos contentos.

Mezcal Las Garrafas combina con miles de opciones para consentir

  1. Regalar bebidas alcohólicas siempre es una buena opción y más en temporada de fiestas, pero con Las Garrafas no sólo estas regalando alcohol, sino que obsequias toda una experiencia de sabores que están ligados a la tradición mexicana. Los destilados de la marca son de alta calidad, y podrás encontrar deliciosos mezcales y tequilas Premium fermentados y madurados bajo diferentes condiciones, logrando así sabores y texturas exquisitas. Además, puedes complementar de manera ideal con una Sal de Gusano de su línea Gourmet.
  2. Otra opción ideal para esas personas que disfrutan de una buena comida y plática es regalar una Experiencia Gourmet, acompañar una buena botella ya sea de mezcal o de tequila, con un exquisito maridaje con Café Tostado Molido o Chocolate en Tablilla, para así despertar los sabores, olores y texturas de los destilados. Y, sobre todo, lograr hacer de cualquier cena toda una experiencia.
  3. También hay opciones que nunca fallan como, por ejemplo, alimentos. Por ello, te recomendamos optar por Chocolate tradicional en Tablilla, la Miel de Abeja o el Café Tostado Molido, este trío siempre es una excelente opción aunque, si quieres algo un poco más exótico y arriesgado, puedes optar por una porción de caviar azteca como el Huitlacoche y Kombucha original o de sabores para darle un giro exótico a tu obsequio.

Bien dicen que “Para todo mal… un buen mezcal”, pero, aunque no haya ningún mal, siempre hay bien que celebrar, y qué mejor que este fin de año para hacerlo con una experiencia de sabor 360º.

Ahora que conoces un poco más de Las Garrafas, esperamos que estas tres ideas de obsequio te sean de ayuda al momento de pensar en los regalos navideños.

Mezcal Las Garrafas de Oaxaca está de venta exclusiva en El Palacio de Hierro y La Europea. Para mayor información sobre la marca, visita www.mezcalgarrafas.com.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble