Hacienda de los Morales ofrece sus Cenas de Navidad y Año Nuevo

Ciudad de México.- Como cada año, la Hacienda de los Morales presenta sus cenas de Navidad y Año Nuevo, donde las familias se reúnen para compartir y disfrutar estas fechas en un gran ambiente y con deliciosos platillos.

La auténtica posada navideña se podrá disfrutar el 24 de diciembre iniciando con los tradicionales villancicos, piñatas, buñuelos y ponche de la temporada en el jardín para posteriormente degustar un menú inspirado en la tradicional cena de navidad, ya sea en alguno de los salones donde el concepto es cena baile con música en vivo, o bien, en la zona de restaurante que también es amenizada con música en vivo.

El 31 de diciembre, dentro del mismo esquema, la Hacienda de los Morales vuelve a invitar a los comensales para recibir el año nuevo con un menú de cuatro tiempos elaborado para recibir el 2020 con una experiencia gourmet única.

Algunos platillos que se incluyen en cena de Navidad son: Ensalada de salmón ahumado con cangrejo y vinagreta de frutos secos, Crema de Jitomate rostizado con albahaca y crutones a las finas hierbas, Pavo con relleno tradicional en su jugo, puré de camote y ejote francés, y Filete de res con salsa de higos, camote confitado y ejote francés. Los postres disponibles para cerrar esta experiencia gastronómica son: Barra de crocante de avellana, chocolate y helado de canela y Pay de calabaza de castilla con helado de canela.

Para la cena de Año Nuevo, el menú consta de Crème brulée de foie gras con naranja y chutney de manzana y bastones de pan de caja dorados a la mantequilla, Bisquet de camarón con perfume de estragón y tropezones de camaroncitos y Filete mignon con salsa de morillas, papa berny y espárragos. De postre se ofrecerá Rollo de queso mascarpone al café con helado de carajillo, sin olvidar las tradicionales uvas.

En ambos casos, también habrá opciones para elegir entre menú infantil, vegano o vegetariano.

Las cenas de Navidad y Año Nuevo se realizarán en el restaurante y salones de La Hacienda de los Morales el 24 de diciembre y 31 de diciembre, respectivamente. Para mayores informes y reservaciones, visita la página www.haciendadelosmorales.com o comunicate a los teléfonos 5283 3054 y 5283 3055.

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble