Vips incluye en su menú el Té Flor de la Paz

Ciudad de México.- Para la temporada navideña, el restaurante familiar Vips presenta una innovación en bebidas con el toque único del té, que se suma a la gran variedad de sabores y combinaciones que han estado disponibles en la cadena desde 2015.

El nuevo té que Vips pone al alcance de sus clientes es el Té Flor de la Paz, incluyéndolo en su menú para que muchas familias mexicanas se vean beneficiadas debido a que es un té creado por Fundación Flor de la Paz como respuesta a su intención de mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables en el Estado de México.

De esta manera, Vips contará con diferentes sabores de té para disfrutar a cualquier hora del día, como la infusión de cedrón, manzanilla y serenidad, conocidos por sus propiedades de relajación y sabores cítricos, el sabor esencia del alma o toronjil, que actúan como tranquilizante natural, o el sabor buen provecho, ideal para cerrar tu comida con broche de oro.

Con las ventas de Té Flor de la Paz se beneficia a varias familias mexicanas en situación vulnerable

Además de los empleos que se generan con el cultivo de hojas de té, el 100% de las utilidades que se obtienen por las ventas de Té Flor de la Paz se destinan al desarrollo y proliferación de Fundación Flor de la Paz y sus acciones.

Por ello, al tomar una taza de Té Flor de la Paz en Vips o comprar las presentaciones de té para llevar para disfrutar en casa, te vuelves parte del impacto positivo para las comunidades donde se cultiva.

Fundación Flor de la Paz apuesta por una agricultura orgánica y sustentable

Té Flor de la PazFundación Flor de la Paz tiene un modelo de altruismo sustentable, con agricultura totalmente orgánica, que genera empleo digno para las personas. Inició con 7 hectáreas de tierra que ayudó a sanar para cultivar y, a partir de eso, creó una cultura ecológica que guía su relación con la naturaleza y el bienestar de las personas.

Las comunidades agrícolas tratan la tierra con las técnicas internacionales más avanzadas de producción orgánica, respetando los ciclos de todas las plantas, lo cual hace sustentable el proceso. Además, se proveen de agua mediante dos lagos que captan la lluvia y la esparcen a través de un sistema de riego por goteo que da a las plantas con propiedades medicinales la cantidad exacta de agua que necesitan. Todo esto lo hace un aliado natural para Vips en su propósito de alimentar el corazón de las comunidades.

Además de ser una bebida reconfortante y de su rico sabor, el té tiene mucha historia. Preparar la taza perfecta inicia desde el cultivo de las hojas hasta su preparación para combinar y crear aromas únicos. El té ofrece beneficios a la salud y ahora en Vips podrás disfrutar un té que también ofrece beneficios a las comunidades en México.

El Té Flor de la Paz está disponible en todos los restaurantes Vips para disfrutarlo frío o caliente, acompañando alguno de los platillos tradicionales de Vips como las enchiladas, el caldo tlalpeño, los molletes o el cheesecake con fresas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble