Atotonilco El Alto, Jalisco.- Tequila Patrón, el tequila ultra-premium, se enorgullece de anunciar su alianza con el reconocido símbolo de Orgullo Mexicano, Sergio “Checo” Perez. Esta colaboración celebra a dos iconos que creen en el trabajo duro, la fuerza de la comunidad y la innovación, y cuya constante pasión, dedicación y visión conducen una y otra vez a resultados simplemente perfectos.
Así como Tequila Patrón liderea de la categoría de tequila ultra-premium, Checo establece el estándar de excelencia al ser un maestro en su oficio, cuya pasión lo impulsa a la grandeza y los poderosos resultados que ha conseguido, para sí mismo, sus fanáticos y sobre todo, su familia, enorgulleciendo en grande a su país de origen.
Tequila Patrón y Checo Pérez colaboran para poner en alto a Jalisco
Ahora, por primera vez, Tequila Patrón y Checo se unen en su compromiso compartido con la perfección, dando vida a las tradiciones, la modernidad y la integridad de nuestro país. México es un país de innovadores, cuyos talentos están arraigados en la tradición, y esta colaboración tiene sus cimientos en una pasión mutua de ser Orgullosamente Mexicanos.
Tequila Patrón se enorgullece de celebrar a personajes pioneros en su arte y profesión, tal como es la constante lucha de Checo por llegar cada vez más lejos en los objetivos de su carrera. En Tequila Patrón, nos encontramos constantemente experimentando y creando innovaciones intrépidas al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro proceso de producción artesanal con una incansable dedicación a la perfección, así como Checo refina su arte con el debido respeto por la larga tradición del deporte.
Al igual que el arte de la producción de Tequila Patrón, Checo realiza un trabajo en equipo que requiere un mismo compromiso en la artesanía y la calidad de cada uno de sus procesos.
Todos desempeñan un papel vital en dar vida a la visión, la pasión y la dedicación que conducen a resultados simplemente perfectos. Alrededor de 60 manos ayudan a crear y elaborar el tequila a través de la cosecha a mano del 100% de Agave Tequilana Weber variedad azul de la más alta calidad, desde la combinación magistral de algunos ingredientes totalmente naturales a través de un proceso de destilación tradicional y consagrado hasta el etiquetado, la numeración y la inspección individual de cada botella, antes de salir de la destilería en la Hacienda Patrón.
Checo y su familia en la escudería, como Tequila Patrón, comprenden el valor de tomar la precisión meticulosa y el cuidado artesanal para garantizar la perfección.
“No importa en qué parte del mundo esté, México, es decir, Jalisco, es mi hogar y siempre estoy emocionado de regresar”, afirma Checo. “Tequila Patrón comparte mi deseo incesante de innovar en mi deporte y orgullo por nuestro país. Tengo mucho respeto por los tremendos esfuerzos que hace la familia de Tequila Patrón para lograr un tequila simplemente perfecto. Estoy levantando una copa de mi Tequila Patrón favorito (Silver) para celebrar esta emocionante unión y lo que está por venir”.
¡Mantente al tanto de lo que Tequila Patrón y Checo estarán haciendo próximamente! Para obtener más información y mantenerte actualizado, siguelos en sus redes sociales @tequilapatronmexico y @schecoperez.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico