Ciudad de México.- En marco del Día del Niño y siguiendo las medidas de aislamiento social en nuestro país, Burger King pondrá a disposición de las familias mexicanas un cuadernillo con actividades recreativas y un mini juego en una plataforma digital con el objetivo de que no pase desapercibida una fecha tan especial para los más pequeños de la casa. De esta forma, podrán celebrar y divertirse en familia.
Estos productos estarán disponibles de manera gratuita en la página web y la cuenta de Facebook de Burger King.
La iniciativa “Semana del niño”, que estará disponible del 24 de abril al 3 de mayo, invita a los padres y madres de familia a celebrar el Día del Niño de una manera distinta, pasando tiempo de calidad con ellos: comiendo juntos, escuchando sus inquietudes y jugando.
Un poco de imaginación para celebrar el Día del Niño
“Con un poco de imaginación pueden pasar un día inolvidable y enriquecer la comunicación familiar. “Semana del niño” es la manera en la que Burger King acompaña a las familias mexicanas en este periodo de cuarentena y los invita a disfrutar del tiempo juntos. Para nosotros la felicidad y seguridad de los niños es prioridad, por eso queremos invitar a los padres y madres a que juntos hagamos de este Día del Niño una fecha divertida y memorable para toda la familia. Festejemos a nuestros hijos y permitamos salir a nuestro niño interior para disfrutar con ellos”, exhortó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México.
Desde el inicio de la cuarentena en México se incremento 17% el tiempo dedicado a jugar en línea
En el contexto actual de aislamiento social y debido al cambio en los hábitos de vida de la población, se detectó que los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos. De hecho, estudios señalan que desde el inicio de la cuarentena en nuestro país ha habido un incremento del 17% en el tiempo dedicado a jugar en línea, pues casi 9 de cada 10 personas indican que es una actividad relajante. Como resultado, la marca encontró en los juegos de video una alternativa para llevar diversión hasta los hogares mexicanos.
La cadena de restaurante de hamburguesas a la parrilla, como parte de la iniciativa “Semana del niño”, ofrecerá en este mismo periodo precios especiales para que, con la ayuda del servicio a domicilio, el festejo llegue a muchos hogares.
Para conocer las promociones disponibles y acceder a los beneficios de la plataforma “Celebra en Casa”, consulta las redes sociales de Burger King, así como las de los socios de servicio a domicilio UberEats, Rappi y SinDelantal.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico