La gastronomía mexicana luce en Hyatt para este fin de año

Ciudad de México.- Hyatt sabe que estamos en la recta final del año y estos meses, noviembre y diciembre, se encuentran llenos de festividades, tradiciones, comida, bebida y un poco de nostalgia recordando a los que ya no están con nosotros. La marca piensa que es importante no perder estas costumbres al adecuarse a las nuevas normas y cuidados sanitarios para poder conmemorar y disfrutar lo mejor de estas festividades tan mexicanas en los distintos hoteles Hyatt ubicados en México con estas opciones.

Pan de Muerto en Hyatt CDMXEn Hyatt Regency CDMX se puede vivir de primera mano el dicho popular de “las penas con pan son menos” pues ofrecen pan de muerto de distintos sabores y con azúcar en grano grueso, lo cual hace más espectacular la presentación. Podrás elegir entre natural, con dulce de leche, con nata o con ¡chocolate abuelita! Y lo que hace único a este pan, son los ingredientes de excelente calidad, así como la mezcla de estos, los cuales son secretos del chef que aportan mayor suavidad y humedad, además del uso de ralladura de naranja y limón para reemplazar al agua de azahar tradicional.

Tradición culinaria mexicana en todos los hoteles Hyatt en México

Por otro lado en Grand Hyatt Playa del Carmen pues estarán impartiendo clases de cocina sus chefs ejecutivos de primer nivel, quienes te darán distintos tips para realizar el mejor guacamole y sushi de la región. Además, podrás aprender a preparar exquisitas bebidas a base de tequila y mezcal con clases de mixología impartidas en el mismo hotel. Recuerda reservar con anticipación, ya que, por protocolos de seguridad el cupo es limitado.

Por otro lado no hay que olvidar la bebida del momento, el mezcal; bien dicen que “para todo mal, un mezcal y para todo bien, también” y el Thompson Zihuatanejo podrás elegir entre distintas degustaciones de esta bebida. Ya sea que optes por una degustación de mezcal proveniente de las regiones más emblemáticas del estado o por degustaciones de mezcal y tequila de excelente calidad o premium, acompañados de bocadillos elaborados por chefs de gran nivel; con una duración de 45 minutos a 1 hora es una actividad recomendada para antes de la cena. Recuerda hacer reservación con seis horas de anticipación, ya que, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, sólo se permiten ocho personas por clase.

Si lo tuyo es tener el “estómago lleno y el corazón contento”, Hyatt Regency Mérida cuenta con Chef’s Table, un espacio dentro del área de lobby bar donde los chefs de cuisine ofrecen una degustación de platillos y cócteles premium deliciosos.

Puedes encontrar esta novedosa oferta culinaria todos los días de 5pm a 8pm y por las medidas de sanidad siéntete tranquilo, pues el hotel además de contar con las certificaciones internacionales requeridas, también cuenta con certificaciones de buenas prácticas sanitarias otorgadas por el estado de Yucatán y la Secretaria de Fomento Turístico; así como con el distintivo de Seguridad Sanitaria del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Como puedes ver, México es un país lleno de riqueza gastronómica y cientos de actividades y paisajes por descubrir. Date la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y de probar sabores únicos en los distintos hoteles de Hyatt con todos los protocolos de higiene.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble