Toks ofrece opciones de Pan de muerto artesanal y con mole

Ciudad de México.- Toks, la cadena de restaurantes con más de 49 años de experiencia y tradición en México, innova en la oferta para sus comensales al llevar a su mesa un pan de muerto artesanal con mole y dos opciones más: natural y con ajonjolí.

El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de comercio justo con los que cuenta Toks. Gracias al consumo de este tradicional ingrediente se apoya a comunidades Mazahuas.

El compromiso de Toks no sólo es servir alimentos y bebidas frescos y de calidad, el restaurante cafetería familiar de México también busca contribuir a un mundo más sustentable e incluyente con acciones que aporten a los principios del Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construyendo el bien común.

Es así que cuenta con proyectos productivos donde a través de la compra de productos como granola elaborada en el poblado de San Felipe del Progreso por un grupo de mujeres mazahuas, chocolate de Ayoquezco de Aldama en Oaxaca, miel producida por indígenas de la montaña Amuzga en Guerrero y el mole Doña Yolanda se contribuye al desarrollo de comunidades de nuestro país. Estos productos son parte de los ingredientes de calidad de varios de los platillos de Toks, pero también se encuentran disponibles para llevar en todos los restaurantes.

Pan de muerto artesanal

El innovador pan de muerto con mole artesanal, elaborado con ingredientes naturales previamente seleccionados que ofrecen un sabor inigualable, estará disponible por un tiempo limitado junto con el pan de muerto natural, un clásico de temporada y el de ajonjolí, un pan con notas saladas para disfrutarlo sin culpas.

Hamburguesa Catrina ToksEste pan también es el principal protagonista de la hamburguesa Catrina, una especialidad exclusiva de Toks para la temporada compuesta por el pan de muerto de ajonjolí, carne Angus Beef, reconocida por su sabor y calidad, y los complementos que no pueden faltar en una deliciosa hamburguesa.

Con esta propuesta de pan de muerto artesanal, Toks busca combinar el sabor de la tradición mexicana con una jugosa mezcla de sabores que deleitarán al paladar más exigente.

#SiEsToksEsSeguro

Toks ha tomado medidas de prevención e higiene que contribuyen al cuidado de la salud de sus visitantes, por ejemplo, todas las áreas de servicio se desinfectan cada 2 horas y al desocuparse una mesa, los colaboradores pasan por un estricto control sanitario, y se realizan pruebas de Covid periódicas. En los restaurantes todo el equipo debe lavarse las manos cada 20 minutos y cada uno de sus alimentos son desinfectados, manteniendo un alto estándar en el manejo higiénico de éstos.

Esto hace que Toks sea una opción segura donde se puede disfrutar de deliciosa comida en un ambiente sanitizado, limpio y acogedor. Si antes cuidaban los detalles, ahora se cuidan mucho más.

Si deseas saborear los antojos obligados de esta temporada, como el pan de muerto artesanal, con ajonjolí y el novedosos preparado con mole poblano, date un tiempo para consentirte en una sucursal de Toks.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble