Hello! Christmas de Krispy Kreme le da sabor a la Navidad

Ciudad de México.- Krispy Kreme trae para esta temporada toda la alegría de Hello Kitty con una campaña que cautivará a todos esta navidad, Hello! Christmas.

En esta ocasión, Krispy Kreme no escatimó en amor y trajo para todos sus fans al emblemático personaje en un delicioso shell para celebrar las fiestas decembrinas.

La colección de Hello! Christmas incluyen cuatro versiones de donas recién hechas y elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad; así como a los nuevos personajes navideños de diferentes sabores que Krispy Kreme nos tiene preparados para estas fechas, donde Hello Kitty!, uno de los personajes más queridos de la cultura pop, es la protagonista.

Donas que integran la campaña Hello! Christmas de Krispy Kreme con Hello Kitty!

Dona Hello kitty! Krispy Kreme· Dona Hello Kitty: La dona estrella de la temporada, se presenta en un suave shell, relleno de chocolate con una delicada cobertura blanca, lunetas y moño de chocolate; la combinación perfecta para quienes aman el chocolate y al personaje querido por varias generaciones.

 

Hello! Christmas Krispy Kreme· Dona Snowman: Este carismático personaje que no puede faltar en la época decembrina, fue creado con un shell blanco como la nieve, relleno de rica frambuesa, cobertura blanca y roja y un toque de chocolate.

 

Dona Reno Hello! Christmas Krispy Kreme· Dona Reno: Para los amantes de la navidad, la dona reno es el imperdible compañero de santa para la nochebuena, es un ring glaseado, cubierto de chocolate con increíbles cuernos de pretzel, una mezcla de sabores que encantará a tu paladar.

 

Dona Santa Hello! Christmas Krispy Kreme· Dona Santa: El esperado personaje icónico de la época, protagonista de la navidad, no podía quedarse atrás. Esta dona fue creada con un delicioso relleno de crema blanca, cubierto de exquisita frambuesa y un toque de chocolate que se convertirá en tu favorita.

 

Además Krispy Kreme y Hello Kitty tienen para ti el regalo perfecto para que compartas la alegría de Hello! Christmas con tu familia en la mejor época del año: 2 coleccionables Hello Kitty de edición limitada, que podrás encontrarlos en las fábricas Krispy Kreme.

Hello Kitty y Krispy Kreme también te invitan a vivir la experiencia Hello! Christmas, participando en la dinámica en redes sociales: “Cuento de Navidad”. Escribe un cuento corto, en donde menciones los 4 nuevos sabores de Hello! Christmas y de esta forma podrás ganar ¡1 año de donas gratis! Consulta las bases en redes sociales de Krispy Kreme México y vive la magia de Hello! Christmas.

Hello! Christmas estará disponible del 4 de noviembre de 2020 al 21 de enero de 2021 en las sucursales Krispy Kreme y Liverpool. A través de plataformas digitales Uber Eats, Rappi, DiDi Food, Cornershop y la app Krispy Kreme (sólo para CDMX). También estará disponible en el formato drive thru y pick up.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble