Toks crea Concha Arcoíris para celebrar la diversidad sexual

Ciudad de México.- Durante el mes de junio, mes en el que se conmemora el Orgullo LGBT+, Toks ofrecerá un producto de innovación que se suma a la celebración de la diversidad sexual a nivel mundial: la concha arcoíris, que estará disponible en los restaurantes de la Ciudad de México y Estado de México.

Con esta iniciativa, Toks refrenda su apoyo a esta celebración cuyo mensaje principal es el respeto y reconocimiento de la diversidad e inclusión. Por ello, invita a sus comensales a disfrutar de esta pieza de panadería horneada diariamente y que se caracteriza por su sabor vainilla y cubierta de azúcar que alude a los colores del arcoíris, el símbolo internacional del Orgullo LGBT+.

“En Toks tenemos muy claro los valores que nos rigen, por eso impulsamos una cultura inclusiva y de respeto. Deseamos compartir esta riqueza ideológica con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Para nosotros es importante sumar esfuerzos que promuevan las mejores prácticas en favor de la diversidad, este producto que lanzamos en nuestros restaurantes representa ese apoyo que expresamos hacia la inclusión”, afirmó Claudia Amerena, directora de mercadotecnia de Toks.

Concha arcoíris es ideal para disfrutar con café o chocolate caliente

Elaborada con el sabor tradicional que caracteriza a Toks, la concha arcoíris hace una buena combinación con cualquiera de las bebidas calientes del menú como el café americano de la Reserva de la Biósfera del Volcán Tacaná, en Chiapas, y el chocolate caliente Toks a Mano de Oaxaca.

El mes del Orgullo LGBT+, cuyo origen fue en Nueva York, se conmemora desde 1969 con distintas actividades alrededor del mundo. En México comenzó a celebrarse en 1978, con un movimiento que nació durante una manifestación para recordar la Revolución Cubana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble