Pepsi celebra a los Paladares Aventureros que prueban cosas nuevas

Ciudad de México.- México es un paraíso gastronómico, no sólo por su tradición culinaria, sino también porque esta misma tradición es reinventada, contrastada y fusionada en cada esquina donde haya comida. Por todo el país hay cocineros y comensales que no le tienen miedo a lo diferente, a lo que no saben a qué sabe, y están dispuestos a enchilarse o trasnocharse con tal de probar lo diferente. Eso los hace únicos.

Pepsi sabe que los mexicanos dicen sí, antes de preguntar qué es eso. Con el lanzamiento de Paladares Aventureros, se busca celebrar a todos aquellos que no tienen miedo de probar cosas nuevas; es más, lo disfrutan. Por eso, la nueva campaña de la marca busca celebrar a los que saben que la fortuna viene envuelta en tortillas con una salsa de combinación misteriosa de chiles; a los que disfrutan una gastronomía que cambia de una tortería a otra, y aprecian la riqueza en los contrastes. Y por supuesto, para acompañar experiencias diferentes, no puede ser la bebida de siempre, sino una refrescante y burbujeante Pepsi.

Paladares Aventureros de Pepsi invita al público a probar un nuevo platillo local

Sobre esto, Rainer Strauss, Director de Marca de Pepsi en México, comentó: “Queremos celebrar lo que hace tan auténtica a la manera en que comemos en México que, si bien, sí son nuestras tradiciones culinarias, también es la manera tan impresionante y rica en la que nuestra comida se transforma continuamente y cómo los mexicanos siempre están dispuestos a aceptarla, a probar cosas nuevas y a transformarse con ella.” Además, agregó: “con Paladares Aventureros, queremos invitar a nuestro público a probar un nuevo platillo local, una nueva experiencia de aventura, que puede ir acompañado del delicioso sabor de una Pepsi bien fría.”

La marca de bebidas refrescantes se caracteriza por conectar con las pasiones y gustos de sus consumidores de maneras nuevas y divertidas. Con esta campaña, Pepsi invita a su público explorar lo que para cada uno de ellos significa comer diferente, a probar con los ojos cerrados y decir “sí” a experiencias nuevas.

Acompaña a Pepsi en este homenaje al espíritu aventurero característico de los Mexicanos, nuestra cultura y gastronomía con Paladares Aventureros. Para más información no olvides visitar las redes sociales de Pepsi.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble