Consiente a mamá con estos medallones de pollo en salsa de cilantro

Ciudad de México.- Para este Día de las Madres y el resto del año, sorprende a mamá con tus habilidades en la cocina y prepárale unos medallones de pollo en salsa de cilantro. Hazlo con PAM Original, aceite 100% puro de Canola, para que le ofrezcas a mamá un platillo bajo en grasa gracias a su dispensador en spray que evita los excesos de aceite en tus comidas.

PAM es ideal para cuidar la salud de toda la familia, además de que resalta el sabor de cada ingrediente haciendo los platillos aún más deliciosos pero con hasta 3 veces menos grasa.

Para usar PAM Original en spray lo único que tienes que hacer es: apuntar la boquilla hacia la marca roja de la lata, agitar muy bien y rociar en posición vertical a una distancia de 15 centímetros de los utensilios que vas a utilizar. Quedarán cubiertos sólo con el aceite necesario para cocinar, dejando tus alimentos cocinados a la perfección y libres de grasa innecesaria.

PAM comparte la receta de medallones de pollo en salsa de cilantro para que sorprendas a mamá con una comida saludable:

Ingredientes

• 1 lata de PAM Original.

• 1 ½ pechuga de pollo sin hueso y sin piel.

• 1 manojo de cilantro lavado y cortado a la mitad.

• 1/3 de cebolla en trozos.

• 2 dientes de ajo.

• ½ taza de crema.

• 1 ½ taza de agua o caldo.

• Sal y pimienta al gusto.

• Nuez para adornar.

Preparación

1. Rocía las pechugas con PAM Original y agrégales sal y pimienta al gusto.

2. En una sartén rocía PAM Original y deja calentar. Una vez caliente, sella las pechugas por ambos lados hasta que estén doradas y deja enfriar un poco.

3. Una vez listas las pechugas, rebana los medallones.

4. En una sartén a fuego medio coloca los medallones, el caldo, tapa y deja por unos minutos.

5. Licua perfectamente la cebolla, el ajo, la crema y el cilantro, después vacía en la cacerola donde se encuentran los medallones, tapa y dejar hervir hasta que el pollo esté cocido moviendo de vez en cuando.

6. Si gustas, puedes sofreír las nueces con PAM Original y un poco de sal. Agrega encima de los medallones y dale un toque delicioso. Además, las puedes acompañar de una ensalada con los ingredientes favoritos de mamá para consentirla todavía más.

PAM Original se encuentra a la venta en Costco, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, City y Fresko. También está disponible en la plataforma de delivery Cornershop.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble