PAM, el aceite en cantidad exacta y con el sabor adecuado

Ciudad de México.- Una de las preocupaciones de las amas de casa es usar la cantidad exacta de aceite para la comida un poco más saludable. Ahora puedes crear tus recetas favoritas utilizando la cantidad perfecta de aceite, sin sacrificar el sabor de tus platillos. Salado, dulce, horneado o salteado; con ayuda de PAM, aceite comestible en aerosol, 100% puro de Canola, con los que se puede cocinar una gran variedad de menús que sorprenderán a tu familia.

Aceite en la cantidad exacta con PAM

Ya no es necesario calcular la cantidad de aceite en cada platillo, con PAM es mucho más fácil debido a su dosificador en spray, que te permite cocinar con 3 veces menos grasa en comparación con el aceite tradicional; cada vez que lo aplicas, utilizas únicamente la cantidad necesaria para evitar que los alimentos se peguen. Cada envase de PAM rinde hasta 106 disparos aproximadamente, lo que también se refleja en un ahorro.

Crea nuevas experiencias con recetas tradicionales; solo apunta la boquilla del aerosol hacia la marca roja de la lata, agita bien y rocía en posición vertical a una distancia de 15 cm del sartén o utensilio, previo a ponerlo en la estufa, para cocinar.

PAM está elaborado con ingredientes de alta calidad, en diferentes presentaciones; es ideal para preparar una comida saludable y que se adecue a cualquier estilo de vida.

Descubre la practicidad de uso de PAM en sus diferentes versiones:

• Original: Hecho 100% con aceite de Canola y con un rendimiento mayor al de los aceites líquidos; te ayuda a cocinar con 3 veces menos grasa.

• Oliva: Aceite de Oliva Extra Virgen. Puedes utilizarlo para resaltar el sabor de tus platillos, como aderezo o antiadherente.

• Aceite de Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios tradicionales de este aceite. Se recomienda para cocinar platillos dulces y salados.

• Mantequilla: Delicioso sabor y con la cantidad exacta para elaborar recetas saladas y dulces.

• Baking: Formulado con harina de trigo; este producto te garantiza 99% menos residuo en los moldes utilizados para repostería.

• Grill: Aceite antiadherente especialmente diseñado para su uso en altas temperaturas (232° C); además facilita la limpieza de los utensilios de parrilla.

Puedes crear tu menú diariamente con cualquiera de las presentaciones de PAM y disfrutar de los beneficios que solo esta presentación de aceites en aerosol te ofrece.

Toda la línea de aceites en aerosol PAM las puedes encontrar en: COSTCO, Supercenter, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, City, Fresko. También se encuentra disponible en la plataforma de delivery: Cornershop.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a ese rico festín que te hizo caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble